Recomendaciones seriéfilas

edited October 2011 in Televisión
A ver, se me acaba Mujeres Desesperadas y quiero ver una serie que me haga gritar de agonía, ¿alguna sugerencia?
«134567238

Comentarios

  • ¿Gritar de agonía en plan melodrama? Prueba Big Love, tiene momentos de culebrón del bueno.
  • Mmmmmm si te apetece algo mas en plan comedia prueba a ver Weeds, a mi me parece como Mujeres Desesperadas pero a lo loco y con marihuana...
  • Pues quiero algo similar a Mujeres Desesperadas... es dificil, porque es una combinación rara de Sexo en Nueva York, Twin Peaks y American Beauty (como dijo una de las actrices), pero vamos, que lo que quiero es DRAMA A SACO.
  • Pues el Big Love sí que hay drama a saco, pero no creo que se parezca mucho a Mujeres Desesperadas, la verdad.
  • La mejor serie que he visto hasta ahora es "A Dos Metros Bajo Tierra".

    Luego, series sobresalientes:
    -Breaking Bad
    -Fringe
    -Lost
    -House
    -Juego de Tronos
    -Dexter
    -The IT Crowd
    -Carnivale

    Y otras muy buenas:
    -Misfits
    -Sobrenatural
    -Prison Break (sobre todo la primera)
    -Anatomía de Grey
    -The Walking Dead
    -El Mentalista

    Ahora estoy viendo "The Killing" y me está gustando bastante.
  • "Expediente X", que tendrá sus altos y sus bajos, y se ha descolorido bastante con los años, pero tiene algunos capítulos memorables. Ah, y el speedo rojo.
  • Comedias notables (actuales):
    -Parks and Recreations (muy grande Amy Poehler)
    -Modern Family
    -Community
    -The Big Bang Theory (ha vuelto bastante graciosa en la quinta)

    De las de estreno recomiendo New Girl (con la Deschannel guapa) y Suburgatory, que es muy Mean Girls, solo que sin ser tan épica
  • Yo recomiendo (que no se hayan nombrado ya) The Middle, The Big C y 2 broke girls que es nueva y está graciosilla.
  • Yo recomiendo que no veáis Pan Am. Es una patata, no hay guión y la ambientación es de traca.
  • Jo, pues a mi no em desagrada Pan Am... No tiene nada, pero no se, no se me hace pesada
  • Pan Am es una pedazo de serie. No entiendo que la audiencia haya bajado tanto de un capítulo a otro, porque a mí personalmente me parece perfecta... No sé, seré rarito; de hecho, en mi blog la puse por las nubes hace un par de semanas:

    http://orenji-chan.blogspot.com/2011/10/pan-am-mi-nueva-obsesion.html
  • Jo, pues yo no le veo el aquél... ¿Dónde está la ambientación? Los peinados no son nada 60, llevan pintalabios rojo que no estaba de moda en la época y en el episodio de París sonaron canciones francesas de 1967 (Bienvenue au Pays de Jacquéline Taïeb) y de 1966 (Idéalisation de Cosette), cuando en teoría la serie está ambientada en 1963. En Mad Men no cometen errores de este tipo, todo es perfecto. Y en Mad Men hay mucha menos historia, pero la cuentan mil veces mejor, en mi opinión.
  • Yo tengo que recuperar MadMen
    que mola mucho
  • Yo de Mad Men vi un solo capítulo y no pude ver más, me aburrió sobremanera, como Juego de Tronos, Los Tudor o Boardwalk Empire, entre otras... Supongo que no somos muy afines en cuanto a gustos seriéfilos, hahaha :P.
  • A mi game of thrones me molo pero se me ha pasado el hype. Me pasó lo mismo con TWD, nisiquiera se me pondré la 2ªtemporada, estoy de los zombies hasta la vahina
  • Se ve que no (aunque en lo de Juego de Tronos estoy contigo)
  • Es que The Walking Dead pegó un bajón desde el 1x02 que me dio hasta pena. De hecho, creo que me tiré semanas sin verla, y luego vi del 1x03 al 6 por ver algo... y me pareció una mierda. Veré la segunda porque sé que puede ser una buena serie, pero vaya, que para mí fue el bluff del año pasado sin duda.
  • Yo soy fans de Juego de Tronos, pero reconozco que si la serie la hubiese seguido sin leer los libros, me hubiese parecido más coñazo
  • United States of Tara es una comedia perfecta, una pena que la cancelaran. Lo tiene todo: prota chalada, marido tío bueno, hija adolescente problemática, hijo gay, cuñada impertinente...
  • @Keel, a muerte con United Stated of Tara, era buenísima, a mí me extraña que no sea más conocida.
  • @Apoarttc gracias por la recomendación de Suburgatory, ayer la vi y está muy bien!
  • A mí me pasó al revés @Apoarttc, me enganché a los libros porque no podía esperar hasta abril para la segunda temporada.
  • @caliope De nada ^^ La verdad es que está bastante bien, es ligerita pero tiene puntazos

    @wildmax La verdad es que empecé la serie y los libros casi a la par, lo empecé cuando llevaba un par de episodios. Y claro, ya me enganché a las novelas y no pude parar xD
  • The Fades. Serie de la bbc, historia sobrenatural, batiburrillo de cosas un millon de veces vista, pero con unos personajes realmente bien escritos y con momentos memorables. Ademas solo van a ser 6 capitulos (si no hay segunda temporada) y de momento van por el 4 que ha sido memorable.

  • Yo os voy a recomendar Miranda, una comedia inglesa en la que la prota es la misma guionista, si os gusta el humor inglés es de obligado visionado.
    Si os gustan las series con un toque telenovelesco ved Revenge, que está teniendo bastante éxito por USA. Es de una chica que quiere vengar la muerte de su padre. Bien cargadita de miradas asesinas entre la prota y la mala.
    Y por supuesto de comedia también recomiendo Parks and Recreation. La primera temporada de 6 capítulos es regularcilla, pero luego mejora muchísima y para mi es la mejor comedia americana del momento con diferencia!
  • Yo no puedo dejar de recomendar 5 series que me han enamorado.

    Carnivàle (que en pocas líneas, cuenta la historia de un circo y un cura en los años de la Gran Depresión, muy lynchiano todo).
    Battlestar Galactica (pero la nueva. No necesariamente te tiene que chiflar el sci-fi para que te guste).
    Mad Men (al principio es un poco lenta pero mejora con creces. Cada vez que se lleva el Emmy salto de alegría porque se lo merece sin duda).
    Six Feet Under (esto es más que una serie. Es cómo una especie de tutorial sobre cómo vivir la vida. Best serie ever)
    The IT Crowd (mi comedia inglesa favorita. Raro es el capítulo con el que no he llorado de la risa).

    Y luego están otras series que no son de visionado obligado pero que sí molan. Doctor Who, Parks & Recreation, Community, Fringe, Buffy, Futurama, Veronica Mars...
  • La cancelacion de carnivale tras la segunda temporada es de esas cosas por las que se podria aplica la pena de muerte sin pestañear.

    Debe ser sin duda alguna la mayor cagada de la HBO en toda su historia.
  • Cuando lleguen los exámenes me voy a acordar malamente de este hilo, JNSP/HDP
  • Alguien ha visto Friday Night Lights? Porque a mi me está gustando bastante y no sé si debo avergonzarme...
  • Pues yo no, pero me la ha recomendado un montón de gente, si eso te vale.
  • fresh meat,britanica...pinta bastante bien.... da vergüenza decirlo pero aun tengo pendiente Six Feet Under,tan buena es?
  • Friday Night Lights dicen que es una pedazo de serie... Tengo la primera temporada bajada y no he visto ná de ná...
  • Es que el argumento tira p'atrás de típico pero luego no está tan mal...
    @frozenfries Six Feet Under hay que verla, pero a veces pasa que te las pintan tan bien que luego desilusiona, pero vaya la serie está muy bien si o si
  • The wire, de la HBO
    tiene cinco temporadas, no decae ninguna de ellas.
    Se desarrolla en Baltimore y muestra un panorama increíble de la sociedad americana donde se superponen el tráfico de drogas, la política, la policía, los medios de comunicación, la educación...
    Cuesta entenderla al principio porque parece que has llegado tarde y te has perdido unos cuantos capítulos.
    Puedo contar por lo menos diez personajes memorables.
    Y a los que ya la hayáis visto, os recomiendo the corner, la anterior de los mismos guionistas y también la última: tremé.
    Muy ricas.
  • Yo me uno a los que recomiendan Miranda, es lo más.
  • Entourage me sorprendió bastante.... y mi chico alucinando con Friday Night Lights (Para mi es un culebrón para chicos, aunque el lo niegue a muerrrrte!!!
    Ahh! y Modern Family... temporada 3 en la misma linea, excelente!
  • De humor y también británica a mí me gustó bastante Psychoville, que creo que nadie ha nombrado.
  • Para echarse unas risas, recomiendo The Big Bang Theory, pero como ya la conoce todo Dios, recomiendo también Community, que es más friki si cabe, sobre todo a partir de la segunda temporada.
  • pues yo estoy con @orenji pan am me esta gustando. Es verdad que no dan una a derechas en la ambientacion, que la mayoria de canciones son posteriores al 63 etc

    Pero a su favor tiene que me gusta mucho el reparto femenino, me gusta el rollo naif que tiene y que todo eso se mezcle con historias de espias de novela de bolsillo. Me gusta la falta de pretensiones que esta mostrando y como aun asi va tratando temas y situaciones que tienen su aquel. El tercer capitulo con el pasado de Colette me ha gustado mucho. Me gusta que su micromundo sea en realidad el avion y que las ciudades que visitan no pasen de ser un cliche. Me gusta la Ricci aunque se ha quedado tan delgada que cuesta reconocerla. Los primeros planos de Margot Robbie son impresionantes, que mujer mas guapa y mira que yo no soy de ese bando. Yo la veo como unos Angeles de Charly y nada mas, el problema es que intentaron venderla como mad men 2 y no tienen nada que ver.
  • Lo malo de Pan Am es eso, que la han vendido como lo que no es. De hecho, leyendo críticas en Internet, muchos coinciden en la opinión de que la serie les ha medio-decepcionado porque en los tráilers aparentaba ser algo que no ha tenido nada que ver con el resultado final. Por mi parte, me está encantando precisamente por eso.

    Adoro a Christina Ricci desde que era un crío, y empecé a ver la serie por ella. Me ha sorprendido que hasta el tercer episodio no haya tenido un poco de protagonismo, por eso. Y el momento "Colette cantando en alemán" me puso los pelos de punta... No sé, yo creo que está teniendo muy buen ritmo y que, gazapos aparte, todo me está pareciendo muy acertado. Por desgracia, no está teniendo grandes niveles de audiencia y ya se habla de una posible cancelación... Una gran lástima, la verdad.
  • Lo que me da un poco de rabia es engancharme a una serie nueva y que la cancelen a los diez episodios, por eso soy un poco reticente a los estrenos y prefiero ver series que o bien han finalizado, o bien llevan al menos un par de temporadas en el aire. Sé que no es garantía, pero bueno...
  • Yo tengo debilidad por las series y peliculas inglesas estructuradas en base a varios personajes de perfil marginal, social o moralmente (léase Skins, Misfits, As If, Trainspotting...y demás) ahora me he animado con "Shameless" y me está gustando mucho mucho de momento.
  • Oskalito_ Pues si te gustan los adolescentes borderline, no te pierdas la versión insana (mas o menos) de los ingleses de "the walking dead", el primer episodio es más que potable, con algun agujero pero consigue lo que quiere de sobra, dar mucho mal rollo, "the fades"
  • @gulliverfoyle Anotado y agradecido, ya sólo mirándola por encima he reconocido varias caras de algunas de las series que he nombrado...
  • @ManuPalmer Creía que ya nadie se acordaba de Veronica Mars! Grande!
  • Agradecidísimo estoy por el descubrimiento de United States Of Tara (sabía de su existencia, pero nunca había visto nada de la serie).

    Me he tragado la primera temporada entera en un día y estoy completamente fascinado por Marshall, me encanta el personaje, sus gustos, su personalidad, cómo lleva su primer amor y la relación que tiene con su familia. ¡Gracias @Keel!
  • United States of Tara es geniala perdida. Y es una verdadera lástima que la hayan cancelado :(
  • edited October 2011
    Friday Night Lights es buenísima. Parece todo lo que no es, por encima dices... tipica serie de adolescentes, deporte ambientada en el instituto en que todos son guapos... Pero es mucho mas. A ver, guapos lo son un rato todos (Ayyy Tim Riggins)

    image
    Pero además... El coach y su mujer son de las mejores parejas que he visto nunca en television, y los personajes y las historias, y la musica (ay la musica), son una maravilla. Adoro esta serie, la primera temporada es redonda... la segunda temporada baja un poco pero luego remonta, y tanto la tercera, como la cuarta y la quinta (las dos ultimas con el cast renovado) son muy grandes. Ah, y para nada te tiene que gustar el football para disfrutarla.

    Tb, un sí muy grande a Battlestar Galactica. A mi me echaba para atras pq decia... uys naves espaciales, que pereza. Pero la ciencia ficción acaba pasando a un segundo plano... La recomiendo mucho.

    Otro sí muy grande a Six Feet Under, que para mi tiene el Series Finale de la historia. Dsd entonces cada vez que escucho Breathe me de Sia me imagino a Claire conduciendo...

    Ahora veo un puñado de series, pero para mi LAS series son Breaking Bad y Fringe. Ah, y como ejemplo de cosa british bien hecha, Downton Abbey. Me ha cautivado.

    De comedia, ultimamente me he visto Arrested Development, que es lo más absurdo que te puedes tirar a la cara pero me ha parecido genial. Tb la recomiendo mucho!!
  • De las que no habeis dicho aqui os recomiendo Roma. Para mi la serie mas redonda que he visto, que no necesariamente la mejor, por lo menos la primera temporada. Eso si no espereis malditasbastardeces, al final cesar muere XDDD
  • Vaya spoiler, Gagarin.
Sign In or Register to comment.