Madonna - MDNA

11718202223494

Comentarios

  • Día festivo!
  • I'm breathless puede traducirse como 'Soy Breathless' porque ese era el nombre de su personaje en Dick Tracy. Tiene una doble lectura. Aun así el titulo es muy feo, en sintonía con la portada.
  • mcpmcp
    edited January 2012
    Parece que mi ingles no es tan malo, ya sabeis como "casi" todos en su curriculum.

    Por varios foros se dice, comenta que el single será estrenado ya, si no este fin de semana a principios de la que viene.

    ¿Podrias vivir solo escuchando a Madonna?
    Yo si

    http://www.goomradio.fr/radio/candy-station?autoplayRadioId=98849

  • edited January 2012
    Me encanta el nombre, desde luego mucho mejor que LUV.

    Lo único, que no se puede decir en voz alta, claro. eme de ene a? O Em Di En Ei?
  • Esto me recuerda al lío con el nombre de MGMT. Yo diré "em di en ei".
  • a mi me recuerda el nombre a cuando arevalo hacia de gangoso en el un dos tres... am doo nnna
  • Dicen que el nuevo de Soraya se va a titular: D.R.J.A. N.L. K.L.K.O.
  • La verdad es que dan ganas de llamar el disco 'Madonna'. Un amigo americano desde luego no pronuncia la primera "a" y la "o" la pronuncia pero la pronuncia poco.
  • marta sanchez ha agotado las existencias de chandals en la nike store de la moraleja. Tambien se comenta que llevaba dos bolsas de lentejuelas
  • pero pondra en el disco madonna y M.D.N.A o solo ira en letras grandes M.D.N.A?
  • Supongo que sólo MDNA, no creo que sea tan redundante como para poner Madonna y MDNA.
  • Madonna en estos momentos tiene esta pintaza: image
  • Qué ojazos tiene la mujer.
  • Los míos son más bonitos.
  • El título del disco me fascina y me da cosica a partes iguales.
  • Como hace?
  • ¡Me encanta el .gif del 'Oh'!
  • Los guantes son feos por muy chanel que sea, hamosnomejodas!

    He leído que se le ha escapado el nombre en la entrevista, que no tengo muy claro si es la misma del teaser de antes, se llama el Show de Graham Norton. La entrevista que todos esperamos la emiten parece ser el viernes. Tras decirlo en la entrevista parece ser que se han apresurado a ponerlo en el FB.
  • edited January 2012
    la entrevista donde lo ha dicho sale mañana la del teaser de la abc creo que va a ir en capitulos no se emitira del tiron.

    la cyntia esta que le hace la entrevista en abc es una especie de chelo garcia cortes madonniana. Va de super amiga de la ciccone y de que a ella le cuenta cosas que no le cuenta a nadie por que son coleguis.
  • uy y la madonna es la pantoja, la tonadillera de detroit!
  • Leido por ahí: "¿Qué le dice M.D.N.A a M.I.A?
    K.I.E.R.E.M.E"
  • A mi me encanta lo de MDNA, y dicho así: em di en ei.

    Vida Americana tampoco era un título muy allá ( que sí, que aquí lo de Vida Americana no tiene el significado que tiene allí, ni la sonoridad, ni el background ni nada)
  • Madonna has been criticized by anti-drug campaigners over her decision to title her new studio album M.D.N.A., dicen por ahí...
  • Lo he leído, pero vamos, que The Sun ha llamado a una asociación antidroga, han dicho "qué mal" y ya...
  • the sun... que gran periodico.
  • edited January 2012







    video platform
    video management
    video solutions
    video player


    segun madonna britney come bien la boca

    aun hoy despues de tanto tiempo se queda callada antes de hablar de sean penn

    no le gusta repetirse ni hacer cosas que ya ha hecho...
  • lo de las piernas a lo lina morgan no lo acabo de entender
  • No le cambia esa risa tan estridente que tiene.
  • entero, lo queremos entero!
  • ya hay mas trozos de la entrevista:

    -habla de estar con un hombre mas joven y que no fue algo planeado, que surgio... habla de las criticas a su relacion y a como la gente ve a una señora mayor con un jovenzuelo

    -lourdes le dice como tiene que vestir y a veces la ha hecho cambiarse de ropa justo antes de salir por considerar que iba vestida de manera "inapropiada"

    -se considera una romantica y cree que ella ha hecho muchos sacrificios por la gente de la que ha estado enamorada pero que no cree que sus amores hayan sacrificado cosas por ella o al menos no en la misma medida

    -defiende que wallis simpson no era una simpatizante nazi

    -de la superbowl comenta que hay millones de ideas que se le ocurren para el show pero que hay muchas limitaciones ya que los tiempos son muy justos y no puede montar nada excesivo ya que debe poder retirarse todo en apenas 7 minutos. La actuacion durara 8 si no he oido mal.
  • Yo no lo he oído, pero tiene mucho más sentido que ese setlist de 5 canciones que supuestamente se filtró. Qué cabrones, han dejado lo de Gaga para otro día.

    ¿Le dais credibilidad a la noticia de Newsweek?

    http://www.thedailybeast.com/cheat-sheets/2012/01/12/cheat-sheet.html#10

    Estoy deseando que llegue la pág. 22 para dejar de escuchar todos los teasers a la vez.
  • edited January 2012
    Gran mal les caiga a quienes hacen vídeos flash que se abren solos. Agito el romero.
  • son 8 minutos para preparar el escenario

    12 minutos de actuacion

    7 para retirarlo

    esta es la actuacion que mas le asusta mucho mas que estrenar w.e.
  • @corneacraneo +1
    @elanonimotranquilo realmente a alguien le interesa W.E.?
  • @mr_watling a mí un poquito sí.
  • Yo tengo curiosidad. La verdad.
  • a ella al fin y al cabo ha puesto su dinero tiempo esfuerzo... supongo que despues de eso que todo el mundo te ningunee la pelicula debe doler
  • No sé si es tan víbora como para haber dicho que "Born this way" es una revisión de su "Express yourself". Ojalá.
  • lo que quero decir es que el interés por el disco >> el de por la película. por lo tanto, en términos comparativos es despreciable. más aún cuando hay otro hilo
  • edited January 2012
    Pues es que Newsweek no es el Daily Mirror. Para mí que lo ha dicho. De todas formas describe BTW como "wonderful"
  • "Es una forma maravillosa de rehacer mi canción". Habla bien, pero pone los puntos sobre las íes.

    A todo esto, sois unos incendiarios. He visto que habéis puesto y traducido las declaraciones. Obviamente he corrido raudo a ver los comentarios, pero aún hay poca chicha: Esta noche estará hirviendo ese post, imagino.
  • edited January 2012

  • edited January 2012
    Me encanta lo de "sometimes I think is well done..." porque aunque no lo diga, está implicito un "y otras veces está muy mal hecho!"

    Y por fin estamos en el 22!
  • La veo divina. Educada pero mordaz, halagando el trabajo bien hecho pero "a veces", sin meterse con Gaga pero diciendo de tapadillo que le copia un huevo de cosas. Ni teniéndolo ensayado, bueno, lo tenía ensayado, no?
  • edited January 2012
    Ensayado y pactado, seguro. Yo la he vsito también muy comedida, muy diplomática, pero directa.
    La sensación que me da a mi es que parece que respira tranquila después de que su trono verdaderamente peligrase tras muchas posibles Madonnas (Lady Gaga es la más más Madonna de todas), respondiendo con perspectiva, con perspectiva de 'he vencido' claro está (sin hacer nada, por otro lado, lady gaga se ha echado a perder ella solita).
  • Que sopor todo eso de la reina, la gaga me copia, wall-e etc....quiero escuchar algo YA!
  • Me parto el object leyendo a los talifanes argumentando y haciendo como si supieran de leyes en los comentarios.Les imagino con cara de Sarah Palin, no sé por qué.
Sign In or Register to comment.