Noticias deoh wonder

- Publicidad -

10 momentazos que se vivieron en True Music Festival

Crónicas random de algunos de los 140 artistas que este fin de semana actuaban simultáneamente en 17 salas distintas y no especialmente cercanas de Madrid.

10 estrellas imperdibles de Ballantine’s True Music Festival

Yelle, The Vaccines, Miss Caffeina, Carlos Sadness, Lori Meyers… y así hasta 140 artistas este fin de semana en el festival madrileño.

Las mejores canciones del momento: mayo 2017

Actualizamos nuestra playlist recopilando lo mejor del mes, con una selección de 30 de los mejores temas que hemos escuchado últimamente. Podéis suscribiros a...

Bonjour, les copains! (4): Lucas Mayer con Alice Phoebe Lou, Wild Honey, Real Estate, BMX Bandits…

Arranco la playlist "Bonjour, les copains!" de este mes con una de estas rarezas que te encuentras por las redes sociales a las que...

Ready for the Weekend: Yelle, Gorillaz, Kate Nash, The Chainsmokers, Father John Misty…

... Arca, Shakira, Future Islands, Halsey, Jack White, Cecilio G., Helena Miquel o The Charlatans en nuestra playlist de novedades semanales.

Ready for the Weekend: Nelly Furtado, Calvin Harris, Goldfrapp, Niños Mutantes, Bob Dylan…

... Kendrick Lamar, Jamiroquai, Mary J. Blige con Kanye West, Amber Coffman,

El karaoke de Héroes, lo más divertido de Dcode 2016

Bunbury divierte con el recuerdo de su antigua banda, Jesse Hughes de Eagles of Death Metal se muestra como un gran entertainer, Zara Larsson acusa la falta de un álbum en el mercado... en otra gran edición del festival madrileño.

Dcode 2016 en 10 claves

Dcode se celebra el próximo 10 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, justo al lado de la Facultad donde...

Oh Wonder / Oh Wonder

En la estela de London Grammar y Rhye, Oh Wonder ofrecen un par de bonitos singles de presentación... pero también un debut demasiado largo y monótono.

Las mejores canciones del momento: septiembre 2015

Lana del Rey, Florence + the Machine, FKA twigs, Everything Everything, Halsey, LIZ, Sleaford Mods... y sí: Justin Bieber y Macklemore & Ryan Lewis.
- Advertisement -