Las mejores canciones del momento: septiembre 2015

Por | 03 Sep 15, 12:30

TeddybearsNuestra playlist del mes acude puntual a su cita con algunas de las canciones que los usuarios habéis votado como top 1 de nuestra lista semanal. En este caso se trata del single que presenta lo nuevo de Lana del Rey, ‘High By The Beach’, y de un nuevo gran vídeo perteneciente al último disco de Florence + The Machine, ‘Queen of Peace’. En representación de nuestros últimos Discos Recomendados, y puesto que HEALTH, Beach House y Destroyer ya aparecieron en playlists de meses anteriores, cerramos esta selección con una de las muchas canciones hechas para cerrar de House of Wolves.

Muchos temas vienen para recordar que, aunque sea septiembre, seguimos en verano. Es el caso de ‘Slumlord’ de Neon Indian, ‘Ocean Drive’ de Duke Dumont, ‘Peanut Butter Jelly’ de Galantis y ‘Omen’ de Disclosure con Sam Smith. Entre los artistas revelación, abrimos con el gran hit de Halsey, ‘New Americana’, que la ha situado definitivamente como la nueva Lana del Rey en Estados Unidos, y también incluimos ‘When I Rule The World’ de LIZ con Sophie y uno de los temas de Oh Wonder, ‘Drive’.

Hay muestras de buenos discos que vendrán (Julia Holter) o que ya han venido (Sleaford Mods y Everything Everything, estos últimos sonando fuerte para el Mercury Prize gracias a su rocambolesco y complejo pero interesante tercer disco), así como de otros irregulares que a pesar de todo contienen buenas canciones (The Weeknd, ojo, ‘Can’t Feel My Face’ ya estuvo en el playlist de julio). No falta una muestra del EP sorpresa de FKA twigs.

Añadimos los grandes singles de regreso de Macklemore & Ryan Lewis y Justin Bieber, que han sorprendido para muy bien a los aficionados a la música pop. Tampoco nos olvidamos de viejos favoritos de nuestra redacción como The Drums -con el tema más contagioso de su último disco, ‘There Is Nothing Left’, muy propio de sus primeros tiempos- o The Chemical Brothers, que han estrenado vídeo para este ‘Sometimes I Feel So Deserted’ rodado en Teruel. Entre las curiosidades del mes, el tema de Teddybears con Beenie Man (en la imagen).

  • Un año flojito por ahora. ¿No os parece?.

  • Nada en español???

  • Luis Arroniz

    ¿Y no poneis Mointain At My Gates?

  • j9000

    No se, pero a mi este año DISCLOSURE me decepciono demasiado, su disco debut me encanto, este me aburrió.

  • alberto

    no sera el mejor de la historia pero si que me ha parecido mejor que 2014 y 2013

  • En verano la música española se va un poco de vacaciones. Ahora vuelven a salir cosas.

  • PongoLove

    “Vulnicura” y “How big, how blue, how beautiful” ¿¿¿¿y te quejas????

  • Alex Delarge

    te falto RH, es muy bueno, aunque muchos no lo admitan.

  • ¿Quién es RH Alex?.

  • Alex Delarge

    Rebeld Heart Madonna

  • 010010001

    Halsey la nueva Lana del Rey…….
    sin comentarios

  • PongoLove

    cual es RH?

  • =)

    jaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa
    por favor,hablanos de discos exitosos,no cagadas que no han suṕerado ni los 800.000,mientras que Britney Jean,que se consideraba el flop de la decada,ha vendido mas que el disco de la Dinosauria de gays solitarias
    jaaa aajaaaaa jaaaaaaa
    http://lh5.ggpht.com/-C_9D7k_lKa4/VPcE-ySqcII/AAAAAAAAOIE/8Ky-MruHIBU/s640/GIF_176110_los_ataques_de_risa_incontrolables_nunca_vienen_en_el_mejor_momento.gif

  • =)

    no se puede negar que fue un año aburrido.
    Solo destacaria los temas salientes de Vulnicura de Bjork,la gran maravilla femenina y exito del 2015!
    y de hombres….algunos temas del disco de Chemical Brothers!
    y el temita Fireball del gay gordo de Pissbull!
    de resto,musica de supermercado! ;)
    http://27.media.tumblr.com/tumblr_lupi5xbVW91r3fawmo1_400.gif

Send this to a friend