Quantcast

Noticias dethe jesus and mary chain

- Publicidad -

David Hasselhoff versiona a The Jesus and Mary Chain: el mundo no es tan terrible, después de todo

Día de la marmota electoral, emergencia climática, auge de la ultraderecha, crisis financiera... El mundo parece irse a la mierda a pasos agigantados, la...

12 artistas imprescindibles en el cartel de WARM UP 2019

El "primer gran festival del año" llega a Murcia con un atractivo cartel en el que incluso los nombres colocados en tercera fila parecen cabezas de cartel.

The Jesus and Mary Chain, nueva confirmación de WARM UP 2019

Un mito a la altura de muy pocos estará en Murcia los días 3 y 4 de mayo. WARM UP Estrella de Levante acaba...

Tomavistas cierra con la noche «funcionarial» de Los Planetas y The Jesus and Mary Chain

Crónica de la jornada de sábado en Tomavistas Festival, en la que también actuaron Tulsa y La Bien Querida –por la mañana –, Princess Nokia, Kokoshca, Perro...

Tomavistas 2018: 12 artistas imprescindibles

Este fin de semana se celebra Tomavistas, con grandes artistas internacionales como The Jesus and Mary Chain, Ride, Superchunk... y también nacionales como La Casa Azul, Los Planetas, La Bien Querida, Novedades Carminha...

Superchunk, The Jesus and Mary Chain y La Casa Azul, primeros grandes nombres de Tomavistas 2018

El Columpio Asesino, Chad Vangaalen, Belako o Kokoshca son otros nombres en esta primera tanda de confirmaciones del festival madrileño.

Por qué no fui al Sonorama y me fui al Noroeste

Ante el enésimo solape festivalero del verano, nuestra colaboradora Elena Rosillo optaba por el festival organizado por el Ayuntamiento de A Coruña, sobre todo por sus esfuerzos en lo ético. Pero también por contar con bandas como Kaiser Chiefs, The Jesus and Mary Chain, Iván Ferreiro, Rosalía & Refree, Surfin' Bichos, Enric Montefusco...

La Casa Azul y Joe Crepúsculo pugnarán con la «armada británica» en FIB 2017

The Jesus and Mary Chain, Years & Years, Biffy Clyro y Temples, entre los nuevos nombres. Se suman a Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Kasabian, Los Planetas, Liam Gallagher, etcétera.

The Jesus and Mary Chain / Damage and Joy

Por obvio que sea, su título define bastante bien lo que uno siente al escuchar este nuevo disco de los escoceses. Dolor porque se echa en falta el ruidazo de sus primeros álbumes. Y gozo porque, afortunadamente, bastantes de estas canciones son entre buenas y muy buenas.

Los Planetas vuelven a quedarse sin el número 1 en ventas

Gran semana para el indiemainstream en la lista española, pese a que Los Planetas sigan sin número 1: suben Lori Meyers, Los Punsetes alcanzan nuevo máximo, Love of Lesbian son la subida más fuerte y Luis Brea llega por primera vez al top 100. También entran The Jesus and Mary Chain y Def Con Dos, aunque estos decepcionan con su entrada.

Ready for the Weekend: Gorillaz, Los Planetas…

... Saint Etienne, The Jesus and Mary Chain, Drake, Kendrick Lamar, Nicki Minaj junto a David Guetta, Iggy Azalea, nudozurdo, Zayn, Boss Hog, Nite Jewel, Take That, Luis Brea y El Miedo, Future Islands, Rinôçérôse, Havoc, Joan Miquel Oliver y muchos más en nuestra playlist semanal de novedades.
- Advertisement -