Top 10 mejores presentadores

-

- Publicidad -

Top 10 mejores presentadores

En España, la profesión de presentador es una de las más exitosas y numerosas. Todo el mundo cree que puede ser presentador. Esto nos deja verdaderas barbaridades como Miqui Nadal presentando un concurso o Anne Igartiburu presentando hasta los anuncios de Marina D’Or, ciudad de vacaciones. También tenemos una entrada que desglosa uno a uno a los presentadores que peor nos caen pero como es más bonito, empezamos por un top 10 de los mejores presentadores de España, que no tienen por qué caernos bien precisamente…

Anabel Alonso 10. Anabel Alonso: Yo creo que ha sido la única persona en España a la que he oído decir «saber fuar» («savoir faire») en un programa de televisión y me ha hecho gracia. Presentaba un programa en Antena 3 que se llamaba ‘Estoy x ti’ o algo así, de gente que iba a buscar novios y novias. El programa, justo antes del maravilloso e injustamente denostado ‘El diario de Patricia’, no tenía desperdicio. Anabel dejó el programa en manos del gavilán Michelle Brown, que es más guapo, pero tiene mucha menos gracia.

Ã�ngels Barceló 09. Àngels Barceló: A mí esta mujer me gustaba desde que presentaba los informativos de Tele 5, con ese look tan profesional y ese pelito tan corto. Sin embargo ahora se ha ido a Cuatro y se ha dejado el pelo largo para gustarme el doble. Si bien antes tenía un aspecto serio que podía suponer ciertos prejuicios, ahora lleva el pelo largo y tiene una pose más cercana a su temporada en ‘La Ventana’ de la SER que a los informativos, cosa que nos ha conquistado. La ceremonia de entrega de los Oscar le quedó fenomenal.
Kay Rush 08. Kay Rush: A mí esta tipa no es que me caiga mal, es que me cae gorda pero gordísima. Sin embargo, he de reconocer que su aspecto y forma de comportarse quedan fenomenal en un programa como ‘Nosolomúsica’. Eso, ver la imitación barata que hace de ella La China Patino y las risas que me he echado con mis amigos imitando a Kay Rush diciendo «cuidado» mientras nos chocábamos contra cualquier cosa, la hacen merecedora de un más que generoso octavo puesto.
Raquel Sánchez Silva 07. Raquel Sánchez Silva: Ella siempre está monísima y vestida de cientos de diseñadores, pero es que además presenta fenomenal lo que la echen. Desde ‘La Hora Wiki’ hasta ‘Supernanny’. Y la tía no se despeina, habida cuenta de la cantidad de laca que debe llevar en el pelo. Se está convirtiendo en un pequeño mito erótico para muchos, así que no la podía dejar fuera. Eso sí, no es que sea el alma de la fiesta, que la he visto en un par de presentaciones y es un poco pavisosa.
Montserrat Domínguez 06. Montserrat Domínguez: Todavía recuerdo cuando no tenía que trabajar y podía dedicar mis mañanas enteras a retozar en el sofá antes de ir a clase por la tarde. Para semejante actividad, me ponía el programa de Tele 5 ‘La mirada crítica’, que siempre me ha parecido un programazo. Bueno, ahora ya no porque Vicente Vallés me gusta bastante menos, pero Montserrat es una entrevistadora bastante incisiva, que no se achanta. Todavía no la he visto ningún día en ‘Ruedo ibérico’ en Antena 3, pero espero que siga siendo igual de buena.
Eva Hache 05. Eva Hache: «¿Eva Hache de presentadora? Buah, ni de coña, se la va a comer el programa». Me alegro de haberme equivocado al decir semejante estupidez. A mí Eva Hache me gustaba mucho como monologuista, pero un programa es un programa. Y ser divertido más de 10 minutos es muy difícil. Pues ella lo consigue, señores. Y le sale tan requetebién que su «late night» cada vez tiene más adeptos. Soy súper fan de esta mujer, ahora más si cabe.
Raquel Revuelta 04. Raquel Revuelta: Esta señora la verdad es que no hace méritos propios para ser una buena presentadora, pero sus confusiones delante de la cámara, las tonterías que puede llegar a decir, su acento y las imitaciones de Paco León en ‘Homo zapping’ la catapultan a un puesto altísimo. Y es que no hace falta saber presentar para gustar al público. Puede bastar con hacer y decir cuatro sandeces y ya te lo has metido en el bolsillo.
Jesús Vázquez 03. Jesús Vázquez: Es bastante aburrido encender la tele y verle a todas horas en Tele 5 hablando de su marido, pero es que el chico hace un buen trabajo. Esto se puede ver claramente en ‘Allá tú’, un programa que a mi juicio es un rollo increíble porque carece de todo lo que necesita un concurso (los concursantes suelen ser tontísimos, soltar diez chorradas por cabeza a lo largo del programa, llorar continuamente y no hacer absolutamente NADA para ganar), pero el tío lo hace bien, e incluso te engancha. Y eso es un punto a su favor.
Andreu Buenafuente 02. Andreu Buenafuente: No recuerdo el año en que le descubrí, pero recuerdo que todas las noches de verano en casa nos poníamos la TV3 y nos tragábamos ‘La cosa nostra’ y luego ‘Una altra cosa’ en catalán. Y eso que nosotros de catalán ni papa. Pero la verdad es que a Andreu se le entendía bastante bien y sus monólogos eran hasta mejores que los de ahora. Se queda el número dos, porque incluso escribiendo en el periódico tiene muchísima gracia.
Manu Carreño 01. Manu Carreño: Volver a presentar informativos después de haber presentado concursos y magazines es un logro al alcance de muy pocos. Yo nunca me he interesado lo más mínimo por el deporte, pero soy capaz de tragarme al 100% susodicha sección con tal de ver a este hombre, que además es muy guapo. Eso, lo bien que habla y lo clarito que lo explica todo le hacen merecedor del primer puesto en este top 10. Y es que desde que le descubrí presentando las noticias de Antena 3, no me he podido resistir a seguirle en toda su carrera: ‘El Gran Test’, ‘Lo + Plus’ y ahora los deportes en Cuatro.

Lo más visto

No te pierdas