Rebuscando por YouTube vídeos del Summercase (lee nuestra crónica aquí), nos hemos encontrado con uno que supera a todos los demás. Es el vídeo del FAN de los Dirty Pretty Things. Ha sido grabado por Pan, en la actuación de Madrid. Y desde JNSP queremos dar con él, con el fan, para hacerle una pequeña entrevista, que yo ya me he hecho fan de este fan, que me parece supersimpático. Así que por favor, que nos mande un mail con foto que demuestre que es él, o alguien nos pase un poco más de información.
Se busca fan
Rebuscando por YouTube vídeos del Summercase (lee nuestra crónica aquí), nos hemos encontrado con uno que supera a todos los demás. Es el vídeo del FAN de los Dirty Pretty Things. Ha sido grabado por Pan, en la actuación de Madrid. Y desde JNSP queremos dar con él, con el fan, para hacerle una pequeña [...]





29 Comentarios
Juraría que ví a este tío el día anterior en Madrid, en el concierto de Mendetz.
Un par de chicas y yo nos mirabámos con cara de no dar crédito mientras el tipo en cuestión hacía aspavientos como si le estuviese atacando una nube de avispas asesinas.
Impagable.
No doy. ¿Será epilepsia?
la autora del video es Pan. Podéis leer su crónica de la noche en su blog y también en al norte del norte ya que rtz! la acompañaba
Por cierto, era en el de madrid…
A ver si entre todos encontráis al fan
Sí, pero yo creo que epilepsia inducida por la química…
Yo soy fan de este fan.
Me quedo con la cara que pone el que está a su lado cuando le mira brevemente.
Yo estoy emocionado, qué bonito es ser fan. Yo quiero ir con alguien así a un festival. Estoy ensayando su coreografía para cuando los Strokes toquen Juicebox en el FIB. Qué maravilla, de verdad. A ver si damos con él o por lo menos descubrimos qué está cantando, que por los gestos yo creo que se puede sacar. Y además es mono, yo creo que le van a salir muchas grupis.
a mi me gusta mucho este fan!
inocuo, gracias por darnos la información de la autora del vídeo y de dónde fue tomado. De verdad que estoy totalmente impresionado y hasta esta mañana, justo al despertarme, me he tenido que poner a bailar así. El FIB promete.
También voy a ir a los Babyshambles sólo para ver si está, que yo creo que sí.
jaja! de nada, ya nos contaréis si lo encontráis!
Por una vez no soy yo… Pero asi da gusto, un tio que a las 6 de la tarde lo da todo con solo la musica. Y seguro que fue asi en casi todos lso conciertos hasta que cayo desfallecido
A personas asi les deberian dejar entrar gratis, incluso pagarles.
Voto porque en el próximo Summercase figuren en el cartel.
Ay ay ay, que grande es este chico…!Me gustaría haberle visto en persona, me hubiese partido. Pero sería que el grupo le gustaba mucho o, como decis otros, habrá estado así durante todas las actuaciones? No podría aguantar tanto!
Y hablando de fans, en el concierto de Primal Scream a escasos 20 metros del escenario, había una chica en bikini subida a hombros y en pleno extasis musical se quitó la parte de arriba ante el asombro de Gillespie. Hubo un momento que en mitad de la canción los miembros de Primal se pusieron a comentar la “jugada”. ¿Ningún video en You Tube?
Hombre, de todas formas a mi no me parece que sea apra partirse la caja… Eso si, deberia ir gratis a la siguiente edicion
El momento casi al final (boxeo canguro) , puede pegar fuerte en el FIB. Parece un gesto muy adaptable e intercalable fáiclmente en otras coreografías.
La incipiente alopecia que empieza a disipar la coronilla de este ser debería ser pronto cubierta por una Kipa hebrea, con lo cual podría incorporar a su repertorio el clásico gesto del muro de las lamentaciones (que ya insinúa en algún momento)
¡¡Es el Ian Curtis de (pongamos que hablo de) Móstoles!!
“Y hablando de fans, en el concierto de Primal Scream a escasos 20 metros del escenario, había una chica en bikini subida a hombros y en pleno extasis musical se quitó la parte de arriba ante el asombro de Gillespie. Hubo un momento que en mitad de la canción los miembros de Primal se pusieron a comentar la “jugada”. ¿Ningún video en You Tube?”
Como diria Daniel Guzmán en el anuncio de Gallina Blanca, yo soy ¡¡¡Juan Palomo!!!
He aqui el video del que hablo:
http://www.youtube.com/watch?v=7nj0vvyIyfY&search=SUMMERCASE
Este chico es de Valencia. Aquí:
http://www.myspace.com/henryleeband
Que fuerte! Es ese del myspace…
Me alegro mucho que os guste tanto este fan, la verdad es que nos hizo pasar un concierto inolvidable.
jeje
Creo que era inglés, pero no estoy segura.
Saludos
No se oye nada, verdad??
Joder, estoy intentando saber que cancion es para escucharla encima. Alguna sugerencia??
La verdad es que flipamos con el chaval!!!!Era un show verle!!! Pero es que, al principio, estaba extasiado pero aún algo contenido, pero luego iba animándose y al mismo tiempo perfeccionando sus coreografías hasta que nos ofreció los movimientos “golpe de golf” y “tiro con arco”, con los que ya directamente alucinamos. Me estoy imaginando darle un Sorpresa Sorpresa a este chico con los Dirty Pretty Things, se desmayaba…La verdad es que los ex-Libertines deberían mencionarle al menos en su web.
Por cierto, ya estaré al loro en el concierto de los Babyshambles para buscarle, fijo que no se lo pierde!!!
U2 Maníaca, compañera de Pan flipando en el concierto y ahora fan del fan de Dirty Pretty.
jajajajaja
Me encanta, yo poseo vídeos de él!! No puede ser.
Jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=SD0IVOir2EU&search=twelve dolls
aquí le teneis en acción
Valencia la mueve
Cydone, donde tienes los vídeos? (a mi no me reciera a este que poneis en el vídeo, no lo he podido ver muy bien, pero el protagonista en cuestión cogia la guitarra al revés).
saludos
Bueno, yo soy el “fan” del que tanto se habla. Mandé una carta abierta a la página web pero no me la han publicado ni me han contestado ni nada. Que decepción. Y ese que dice lo de la alopecia lo espero a las cinco en la puerta del cole.
PD: no la pillo al revés, es que soy zurdo.
Perdona, estamos muy agobiados con la crónica del FIB. Recibimos tu mail con mucha ilusión y en breve te contestaremos.
One Trackback
[...] ¿Esto en España pasaría o nos quedaríamos todos en el suelo prestando más atención al fulanito este que al escenario? A nosotros concretamente es que los refans nos hipnotizan, como aquél de los Dirty Pretty Things en el Summercase. [...]