Siesta recupera a La Buena Vida

-

- Publicidad -

Siesta recupera a La Buena Vida

lbvsencillos.jpgEn su día repasamos la discografía de La Buena Vida, uno de nuestros grupos favoritos. Sin embargo, Siesta tenía una cuenta pendiente con sus fans, y era la edición de sus singles descatalogados, en CD. Desde siesta.es puede comprarse ‘Sencillos’ a partir de hoy (aunque aún no aparezca en el catálogo) y en los próximos días llegará a las tiendas habituales. Parece que rondará los 20 euros.

CD 1: ‘Historia de un Verano’. El EP original (Hoy es domingo / El tren/ Historia de un verano/ Mi reloj) más ‘Tardes de café’ del recopilatorio ‘Seven Summers’, publicado en Estados Unidos y Alemania.

- Publicidad -

CD 2: ‘Mira a tu alrededor’ (Mira a tu alrededor / Malabares/ Velomar / La gran familia) más ‘Bajo el paraguas’, de un single compartido con otros grupos de Siesta.

CD 3: ‘Magnesia’ (Magnesia/ Menta y agua/ A pesar de todo/ En bicicleta 1995).

- Publicidad -

CD 4: ‘Eureka’ ( Otra vez tú / Guillermine) más ‘Dulce y callado’ de la recopilación de Siesta Expreso y ‘Mil ventanas abiertas’ de la edición en vinilo de ‘Panorama’.

CD 5: Versiones. ‘That summer feeling’ de Jonathan Richman para el recopilatorio tributo ‘Can you talk to the Dude’; ‘Candy says’, su homenaje a la Velvet Underground en el CD ‘Canciones Acústicas’; ‘Here, there and everywhere’, su homenaje a los Beatles; ‘Mas yo no tengo nada’ de Formula V; ‘H Powell’ para el Festival de Cine Fantástico de San Sebastián basado en la película ‘La Noche del Cazador’ de Charles Laughton; ‘Old man’ de Love; ‘Más dura será la caída’ de Gabinete con Fangoria y ‘Cómo pudiste hacerme esto a mí’ de Dinarama.

Lo más visto

No te pierdas