Lo que más le gusta a Lily

-

- Publicidad -

Lo que más le gusta a Lily

lili.jpg

Esto sí que es novedoso aunque, desgraciadamente, en España no podremos ni catarlo: Lily Allen ha diseñado una minicolección para la cadena británica New Look que, en efecto, no tiene sucursales en nuestro país. No es la primera ni la última que se mete a diseñadora accidental (el día 1 de mayo podremos ver ya en las tiendas lo que ha hecho Kate Moss para Top Shop que es tan sosín que no merece reseña y acabo de arrasar en H&M con lo de Madonna) pero sí que es una de las más interesantes y sorprendentes por su juventud y porque de momento el personaje no está tan sumamente trillado como éstas que acabo de nombrar.

La colección, llamada ‘Lily Loves’, sale a la venta el próximo 9 de mayo y consta principalmente de vestidos que la propia Lily llevaría en su vida normal: colores vivos, cortes no demasiado ajustados, detalles llamativos como volantes, faldas de vuelo… Además, completa el textil con unas bambas de lona con estampado geométrico y unos zapatos peep-toe de tacón mediano en distintos tonos. No es nada del otro mundo pero tiene el encanto naif y la frescura que parece emanar esta chica allá por donde va, aunque últimamente no parece estar de tan buen humor. Al parecer, ha cancelado un montón de fechas de su gira promocional por Estados Unidos porque echaba mucho de menos a su novio. Bueno, teniendo en cuenta que se estaba empezando a hacer íntima de Courtney Love, lo mejor será que vuelva a Inglaterra a reencontrarse con su amiga-enemiga Amy.

- Publicidad -

Si pasas por Gran Bretaña no dudes en pasarte por un New Look, que es muchísimo más barato que el Top Shop y siempre hay algo medianamente aprovechable y así, de la que vas, echas un vistazo al «nuevo trabajo» de Lily. Y smile.

Lo más visto

No te pierdas