Youtube fibrila

Nos acabamos de enterar de que Youtube va a poner en marcha un servicio de identificación de imágenes, que permitirá a los dueños de los contenidos y medios de comunicación dar de baja los vídeos que les pertenezcan, o compartir los ingresos por publicidad. Lo que puede parecer algo lógico y natural, se despeña cuando [...]

Nos acabamos de enterar de que Youtube va a poner en marcha un servicio de identificación de imágenes, que permitirá a los dueños de los contenidos y medios de comunicación dar de baja los vídeos que les pertenezcan, o compartir los ingresos por publicidad. Lo que puede parecer algo lógico y natural, se despeña cuando hablamos de un portal como Youtube, que se nutre fundamentalmente de vídeos de esta calaña. ¿En qué va a convertirse ahora? ¿En un popurrí de vídeos domésticos?

Desafortunadamente, esto siginifica que vídeos como éste o todos los vídeos musicales no subidos por las compañías desaparecerán el portal de streaming si sus dueños así lo requieren, y además se incorporarían anuncios a sus “emisiones”. Bye, bye, Youtube. Fue bonito mientras duró.

4 Comentarios

  1. Any Pé 16 Octubre, 2007 | Permalink

    Buffff, esto es un suicidio en toda regla…

  2. Sota de Picas 16 Octubre, 2007 | Permalink

    This is the end, my friend, this is the end…

  3. Superflicka 17 Octubre, 2007 | Permalink

    Bueno, pero ya saldrá otro… Internet lo bueno que tiene es que si muere Napster llega Audiogalaxy, y si muere Audiogalaxy llega Kazaa, y si… Bueno, pues eso: que ya abrirán otro portal similar para piratillas y aficionados.

  4. Isaac 17 Octubre, 2007 | Permalink

    Bah… ya aparecerá otra cosa, hombre. Tranquilo!