Vuelven los Cranberries

En JNSP tenemos auténtico pavor a tocar este tema porque cada vez que hablamos de este grupo nos armáis la marimorena y llega una gente rarísima a través de buscadores, pero lo curioso es que cranberries.com anunció hace ya un mes que los Cranberries se encuentran grabando material inédito y ningún medio se ha dado [...]

cranberriesvuelven.jpgEn JNSP tenemos auténtico pavor a tocar este tema porque cada vez que hablamos de este grupo nos armáis la marimorena y llega una gente rarísima a través de buscadores, pero lo curioso es que cranberries.com anunció hace ya un mes que los Cranberries se encuentran grabando material inédito y ningún medio se ha dado cuenta. Las noticias son confusas, no obstante, porque parece que simplemente están acabando las canciones que dejaron a medias hace 5 años, y Dolores, en su web (que ya es .com después de una trifulca con su fan número 1), cuando habla de lo que ha grabado recientemente, parece referirse a su material en solitario, pero la web oficial del grupo es clara: no dice de qué forma pero nuevas canciones de la banda verán la luz próximamente. Las mezclarán en marzo.

Tags: ,

8 Comentarios

  1. scaba 6 February, 2008 | Permalink

    Personalmente siempre estoy expectante a cualquier tema que venga de los Cranberries y derivados, así que encantado que haya nuevas propuestas musicales.

    Por cierto, a ver cuándo un análisis de la discografía de los Cardigans y de lo nuevo de Nina, que parece que está terminando su segundo álbum en solitario justo cuando aparece el Best Of del grupo…

  2. mazinger 6 February, 2008 | Permalink

    Citando a… “¡qué pereza!”

  3. nanyu 6 February, 2008 | Permalink

    que guay! yo os creo.

  4. susi q 6 February, 2008 | Permalink

    des de que leí el post del pobre fan al que torturaron me caen gordísimos

  5. Merman 6 February, 2008 | Permalink

    Nadie les ha pedido que vuelvan.

    Ojalá recapaciten y conserven la poca dignidad que les queda como una de las buenas bandas de los noventa.

  6. PeterSeller 6 February, 2008 | Permalink

    Pues seguimos con los reencuentros, las reuniones y las reapariciones de grupos del pasado. Esta no me disgusta demasiado pero.. no sé, no le veo demasiado sentido a esta vuelta. Aunque los Cranberries siempre han sido así, nos pasamos unos añitos de silencio y volvemos de repente, como paso cuando volvieron con Bury the hatchet. A ver si al menos es un regreso de calidad.

  7. Feer 7 February, 2008 | Permalink

    Puff…

    Desgraciadamente no volverán a hacer nada como sus tres primeros discos, o vuelven con algo realmente decente, o para sacar otro “Bury the hatchet” o “Wake up and smell the coffee”, mejor que no saquen nada. El disco en solitario de Dolores hace honor a su nombre, duele escucharlo.

  8. Ivana 24 March, 2008 | Permalink

    Genial!!!! ¿Cuándo saldrá a la venta en Argentina????….

2 Trackbacks

  1. [...] pues no hay mucha información al respecto en la web, aunque en Jenesaispop se publicó hoy un artículo que hace referencia a una posible vuelta de la [...]

  2. [...] unos meses la web oficial de los Cranberries anunció su regreso, pero pasaban las semanas y no se sabía nada. Una fan de este grupo creadora de esta web se ha [...]

ENVÍA TU COMENTARIO

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*

Enlaces

Categorías

Hablamos de

ARCHIVOS