Por un muñeco

“Madre mía, por un muñeco, la perra que te ha dao”. Muchachada Nui está en uno de sus mejores momentos. La semana pasada a muchos nos encantó la imitación de Alaska, pero la aparición de Mario Vaquerizo oyendo sus “halagos”, y la de Nacho Canut “en su rincón” lo ha superado. ¡Bravo!

“Madre mía, por un muñeco, la perra que te ha dao”. Muchachada Nui está en uno de sus mejores momentos. La semana pasada a muchos nos encantó la imitación de Alaska, pero la aparición de Mario Vaquerizo oyendo sus “halagos”, y la de Nacho Canut “en su rincón” lo ha superado. ¡Bravo!

20 Comentarios

  1. antoinedoinel 19 June, 2008 | Permalink

    muy grandes! “voy a cenar un vaso de agua” jajaja

  2. chico__mancha 19 June, 2008 | Permalink

    Vaqueriza debería ser un personaje fijo jajajajajajajaja!!!!! Es que lo tiene todo para ser parodiado/humillado

  3. lettcleo 19 June, 2008 | Permalink

    Muy bueno. Nunca veo el programa, pero el gag es muy muy bueno.

  4. Lady Foster 19 June, 2008 | Permalink

    Geniales, lo mejor de Muchachada Nui hasta la fecha

  5. Magapola 19 June, 2008 | Permalink

    Cuando deje de reimre escibo algo
    (¡¡¡JAJAJAJAJJAAJ!!!)

  6. humbert 19 June, 2008 | Permalink

    Buenísimo, me encantó. Genial el vocoder de “movida, la movida”.

  7. Xabi 19 June, 2008 | Permalink

    ¿Pero de verdad os hizo gracia? Yo, en el programa de ayer sólo me reí con el delirante momento Enjuto, y con los morritos de Mario (ese actor, que hace también de novia mala de Amsterdam es un descubrimiento). Pero me pareció TAAAAAN DESAPORVECHADO!!!!!
    No me reí con ninguna frase de Alaska ni de Nacho, y así como en otros Muchachadas meten a los personajes en el contexto de una historia surrealista (genial lo de Barry Gibb y Misery), en esta se limitaban a estar sentados y a soltar supuestas frases ingeniosas. No sé, me pareción un Bluff… Y es que los personajes reales se han convertido ya en los mejores imitadores de sí mismos!

  8. Vyvyan 19 June, 2008 | Permalink

    Lo de la máquina de halagos/reproches con Mario Vaquerizo se veía venir a la legua… pero lo que me llegué a reír. Mario se merece eso y mucho más. Y la cara de arrobamiento con qué le mira Olvido… perdón, Alaska.
    Fatal Mickey Rooney, por eso.

  9. gasord 19 June, 2008 | Permalink

    es bueno, pero el d alaska sola m gusto más…
    impagable el momento d mario con el aparato del ego…

  10. A mí también me gustó más el de Alaska sola. Lo que le dice la maquina de halagos y reproches a Mario es lo que se merece y lo que mucha gente piensa. Que ciega está Alaska con este tío…

  11. Granger 19 June, 2008 | Permalink

    No es comparable al tremendísimo testimonio, pero tuvo sus puntazos, como el momento Alien de Vaquerizo saliendo de la bartola de Alaska y la visión de ellos dos de viejos (que grande el “¿No te hueles la tostada? Soy… underground” XDDDD).

  12. formigones 19 June, 2008 | Permalink

    a mi me gusto más nebraska sola, a pesar de que lo de la maquina de los reproches fue tremendo…

  13. pggg 19 June, 2008 | Permalink

    nebraska? XDDDDDDDD

  14. iNoe 19 June, 2008 | Permalink

    Yo creo que a Nacho Canut le sacaron poco jugo… Y sí, genial la máquina de reproches, con lo que más me reí sin duda. De cualquier forma, sigo pensando que ningún Celebrities ha superado aún el Tetimonios de Björk.

  15. Reinax1dia 21 June, 2008 | Permalink

    Madre mia! Fue buenismo el momento golpes en la pared…queremos volver a la movidaaa!!!!..jajaja. Lo que me pude reir con el Vaquerizo…sobre todo en Gaticos y Monetes. Xdios!

  16. the thief 23 June, 2008 | Permalink

    Si no sabes quien es Mario Vaquerizo la verdad es que no hace mucha gracia…

  17. suedehead 26 June, 2008 | Permalink

    Claro, es lo que suele ocurrir con las parodias de personajes. Vaya comentario tan inteligente el tuyo, The thief.

    El sketch pues adolece lo de siempre con estos de Albacete, se alarga y pierde la gracia. Nacho Canut está totalmente desaprovechado, la supuesta gracia de aparecer y desaparecer, no la tiene; y Alaska tampoco está tan graciosa. Pero hemos de reconocer momentos absolutamente geniales, tales como las caras del mamarracho ese (me refiero a la esposa de Alaska) o lo de los halagos, que es lo que sentimos mucha gente.

    Pero hay que seguir humillándolo, que sigan los de muchachada nui pero con más maldad, por favor. Se lo merece por petarda, por hueca, por inútil y por espantajo

  18. suedehead 26 June, 2008 | Permalink

    Se me olvidaba, lo de “no te hueles la tostada” me ha encantado, cuando son mayores. Todos hemos pensado “sí, soy un cacho de maricona”, y cuando dice lo de “underground” me he meado de la risa.

  19. Vyvyan 26 June, 2008 | Permalink

    ¡Por Dios! ¡Que alguien les quite el vocoder a los de ‘Muchachada Nui’! ¡Llevo más de una semana con una voz metálica en la cabeza repitiendo cosas como “cosica”, “movida” o “gustico”!!!!!

  20. eurocero 27 June, 2008 | Permalink

    Tengo una compañera de trabajo que canta 5 veces por hora “cosica”, y, claro, a mí también se me pega.

    Pero líbreme dios de quejarme. El precedente era escuchar a todo el resto de compañeros repitiendo incesantemente “Perrea, perrea”.

Enlaces

Categorías

Hablamos de

ARCHIVOS