Guns’N’Roses tienen fecha de edición

-

- Publicidad -

Guns’N’Roses tienen fecha de edición

Guns’N’Roses acaban de anunciar la fecha definitiva (de momento) de edición de su disco ‘Chinese Democracy’, el primero de estudio en 14 años. Será el 23 de noviembre, al menos en EE.UU. cuando llegue a las tiendas. No se sabe por qué la banda ha escogido un domingo para comercializarlo, aunque nos tememos lo peor.

El lanzamiento de este disco ha estado salpicado de noticias. La última fue la detención del chico que consiguió parte del álbum y lo subió a su web. Y la mejor, que no sabemos si tendrá consecuencias, fue el anuncio de los refrescos Peppers de ofrecer una lata gratis a todos los americanos si Guns’N’Roses lanzaba su disco este año. Lo dijeron en marzo, cuando nadie pensaba que este día pudiera llegar de verdad.

- Publicidad -

Parece que el disco saldrá finalmente, así que habrá que esperar para ver cómo se las ingenia Peppers para cumplir su promesa. ¿Se hará un registro? ¿Se irá casa por casa? ¿Habrá que pasarse por el supermercado? ¿Y si alguien no recoge su lata se la podrá quedar otra persona?

Lo más visto

No te pierdas