Soraya contra todo el mundo

Por | 19 may 09, 16:39

Muy poco crítica consigo misma se ha mostrado Soraya en un encuentro con los internautas de RTVE, que suponía su primera aparición pública tras quedar penúltima en el Festival de Eurovisión. Entre las razones que cita por haber quedado en tan humillante posición destaca (lo dice hasta dos veces) que TVE no emitiera la segunda semifinal del certamen en directo como había prometido. TVE será sancionada por no cumplir las normas y emitir tenis en su lugar, pero parece difícil creer que esta sea la razón por la que ni el jurado de Europa, ni más allá aún, el televoto, que poco sabe de qué gala se emite en cada país, se decidieran por ella.

Soraya no está nada contenta con su participación en Eurovisión y no recomienda a ningún artista que se presente “porque aún hay mucho que arreglar”. Además, dice que “Europa tiene muchas represalias a los Big 4″, los cuatro países que sostienen económicamente el concurso y por tanto pasan automáticamente a la final (Francia, Alemania, Reino Unido y España), aunque no dijo nada sobre los logros de Francia y Reino Unido, que consiguieron quedar 8º y 5º. Soraya también cree que no la benefició actuar la última, aunque en principio se dijo que la iba a favorecer.

Finalmente ha insinuado que el ganador, Alexander Rybek, por Noruega, a quien ha calificado como “un chico mono”, se ha podido ver beneficiado de ser bielorruso para obtener más puntuaciones. Aunque no aparece en el chat algunos medios como El Periódico de Catalunya y Telecinco publican también que Soraya habría dicho que Alexander era “muy poco compañero de sus compañeros”.

De la calidad de lo del “come on and take me” o de lo que se pudo ver perjudicada por una canción como decenas hay en Eurovisión no ha dicho nada. De hecho, considera que su éxito acaba de comenzar en Europa, basándose en el dueto que acaba de grabar junto a Kate Ryan.

Para que luego digan que esta gente de OT está asesorada.

Especial Eurovisión:
-Parte 1 (presentación de las 42 canciones)
-Parte 2 (análisis primera semifinal)
-Parte 3 (análisis segunda semifinal)
-Parte 4 (análisis gran final)

Etiquetas: ,

65 Comentarios

  1. Nui 19 mayo, 2009 | Enlace

    Vaya, ahora me cae mejor.

  2. LazyLizzie 19 mayo, 2009 | Enlace

    Mala perdedoraaaaa.

  3. MariMorena 19 mayo, 2009 | Enlace

    Me encanta su bailarín. Se parece a Christian(y es que este amor es azul como elmarAZUL!)

  4. Nabo 19 mayo, 2009 | Enlace

    Por que no se culpa a si misma y a sus gorgoritos de triunfita. La forma de cantar de esta es de verguenza ajena. No se puede cantar todo como si fueses una gran diva del Soul (por supuesto no lo es, aunque se lo cree) el disco de versiones de los 80 es una buena prueba de ello, y la version del Just Cant Get Enough más

  5. Magapola 19 mayo, 2009 | Enlace

    Su actuación ni fu ni fa, mal mal tampoco, pero la canción nodecía nada. Era de esperar que se lo tomara mal, ¿no? Albania y Ucrania eran mis preferidas. Ahora, el que ganó, esa coreografía de flexiones me dejó muerta. Por cierto, ¿no se le fueron unas cuantas del arco del violín o era adorno?

  6. Ramónida 19 mayo, 2009 | Enlace

    Lo de la represalia TVE es cierto.
    DE las otras declaraciones no hay testimonio alguno, de todas formas decir que “es mono” no lo ocnsidero crítica. Si fuera feo el noruego desde luego nadia habría votado a una canción que empieza igual que la del Juego de la oca.

  7. Paul Denton 19 mayo, 2009 | Enlace

    Sinceramente pienso que está tía es imbécil con todos los honores. Todas las declaraciones que ha hecho hasta ahora solo podrían ser de una persona con el ego bien alto.

    No solo la canción era penosa y exclusiva de los veranos más pachangeros, si no que la calidad bastante inferior ha canciones del estilo de Bisbal o David Civera. Un ritmo árabe con letra Spaninglish y un espectáculo aburrido y mil veces visto. Y el truco de “Aparezco y desaparezco” no tenía ningún misterio ya que se preveía la existencia de una rampilla.

    Sentí en su momento pena por Cantabria porque una persona de la talla de Bustamante les representaba, ahora le ha tocado el turno a Extremadura. Ellos verán que hacen con Soraya, Berta Collado o el secundario de Fuga de Cerebros.

  8. Mr. Brightside 19 mayo, 2009 | Enlace

    TSSSSSSS! EH! Con Berta Collado no se mete nadie! Ala, lo dicho.

  9. Migui 19 mayo, 2009 | Enlace

    Que peligrosa es la ignorancia…

  10. Roberto 19 mayo, 2009 | Enlace

    ¿Que esperar de un festival donde no se vota la calidad si no la morriña nacionalista de los inmigrantes que hay repartidos por lo paises de Europa?.Si no, de que iba a votar sistemáticamente Alemania a Turquia o Andorra a España cuando la calidad de sus canciones, como es este caso, es mas bien mediocre.

  11. Patty Heart 19 mayo, 2009 | Enlace

    Jajjaajajjaajajajja Paul Denton, gracias por sentir pena por Cantabria, pero aún así sale peor parada Extremadura, que nosotros tenemos playa además de a Vigalondo, Marta Hazas o Templeton, y por supuesto a mí :D
    Me ha encantado tu comentario, de verdad. (salvo lo de Berta Collado, a mí me parece bastante válida).

    Sobre Sor Aya, espero que todos los que están poniendo a caldo a La Bien Querida en su post vengan aquí a ver lo que es una tía borde y soberbia. Ah no, que no entrarán porque Sor Aya no es indie, y sólo mola llamar diva a una indie.

  12. Dilivui 19 mayo, 2009 | Enlace

    Es que yo no sé quién habrá elegido esa canción, esa coreografía, esa escenografía, ESE VESTIDO!! que llevaba la pobre Poyeya. Pero vamos, que diga lo que quiera, porque realmente, el griego (otra vez él? argh!), el lituano (era Snow haciendo de gangster haciendo playback de piano! ein?), la rusa del terror (nunca he visto nada de peor rollo en un concurso), la sueca que cantaba ópera del averno, y otros tantos, podrían haber quedado por debajo. Quién puntúa al mal gusto que roza el terror? La sueca podría haber sido de Army of Lovers en su día.
    Pero claro, Soraya no tenía todas esas cosas que llamaron la atención de jurados y votantes, sólo una canción chunga-chunga, un vestido feo y que es muy mona. Demasiado ni fu ni fa para lo que están haciendo ahora mismo en Eurovisión.
    En cuanto al noruego, claro que era mono, pero si Poyeya dice que no es compañero de sus compañeros, la creo. Porque Poyeya, además de mona, yo creo que es maja. La llamo Poyeya por costumbre, pero que conste que no es mi intención faltarle al respeto. Y no, muy asesorada no debe estar, pero me parece perfecto que diga lo que le salga de ahí como hacemos los demás.

  13. Stereo Pills 19 mayo, 2009 | Enlace

    Pués Bustamante es un tio mucho más humilde y normal,otra cosa es lo que cante y como lo cante. Esta es una prepotente y una listilla. De todas formas yo no entiendo porqué España está entre esos 4 que financian el concurso, son ganas de tirar el dinero y hacer el ridículo.

  14. Paul Denton 19 mayo, 2009 | Enlace

    oye! pena por cantabria pero por la promoción. Cantabria la quiero más que a mi propio hogar!

    Laredo4ever!
    jur jur jur

  15. Nui 19 mayo, 2009 | Enlace

    En Eurovisión todo es política, ¡Cero sesenta!

  16. jm 19 mayo, 2009 | Enlace

    No entiendo bien el rollo Cantabria y Extremadura que aparece en algunos post, es un rollo que huele bastante.
    Soraya a mi me hace gracia. Su canción era cutre, pero como el 90% de las que se presentaban en el festival… ¿ que merecía una plaza también mediocre acorde con su tema y “puesta en escena”? SI… pero ese puesto, yo creo que no.

  17. Fel 19 mayo, 2009 | Enlace

    Qué mal perder tiene la niña

  18. jm 19 mayo, 2009 | Enlace

    También creo que parece que ha llegado el momento de poner a esta chica a caer de un burro, cuando ha sido la representante española que más ha trabajado (promoción nacional, que estamos hartos de verla en la tele, e internacional por muchos países ). Ha estado abierta a las opiniones de los seguidores del festival (cambió el fondo de la actuación a petición de los mismos etc). La canción no ha gustado y punto, sumándole lo sucedido con las semifinales (que yo creo que en parte si que ha afectado, los fans del festival son los que más votan y si que estaban enterados!) …

  19. cliquott 19 mayo, 2009 | Enlace

    Una chica que dice ‘soy realista y sé que voy a ganar’ no tiene demasiada credibilidad cuando es capaz de afirmar que su éxito por Europa acaba de empezar.

  20. Sr. Naranja 19 mayo, 2009 | Enlace

    El único motivo por el que ha quedado tan mal es por hacerle caso a Cristina Tárrega, así que ahí va: HAGAS LO QUE HAGAS, ¡¡PONTE BRAGAS!!

  21. Paloma Segrelles 19 mayo, 2009 | Enlace

    Debería haber admitido que la canción era infumable para después hacer esas críticas tan absurdas…¿quedó penúltima por culpa del tenis? O Poyeya padece superlativa lelez o los demás nos hemos perdido algo. Si fuera más humilde le iría mejor. Venga, que grabe más versiones, que parece que es lo único que sabe hacer.

  22. felix 19 mayo, 2009 | Enlace

    lo mejor es dejar Europa y con ella Eurovision, volviendo la peseta

  23. rafel 19 mayo, 2009 | Enlace

    ¡Pues a mí me encanta que no acepte la derrota y eche pelotas fuera, a pesar de haber cantado la canción más infumable que ha mandado TVE a eurovisión en años!

    A mí esta tipa en OT me caía fatal, pero a partir del poyeya y el mosqueo con que se lo tomó al principio, me empezó a caer bien.

    Y mira, mejor que cante petardadas italodisco de los 80 y haga duetos con kate ryan que que haga villancicos o baladas como rosa de españa!

    Come on and take me
    come on and shake me ;)

    Eso sí, pobres Video, ¿no podían demandar a los autores de la canción?

  24. rafel 19 mayo, 2009 | Enlace

    vivo poyeya que me da noches d’amoyilibeytá!!!

  25. Generación Media 19 mayo, 2009 | Enlace

    GM siempre estará de parte de Poyeya Patamí, que no de Soraya.

  26. David, etc. 19 mayo, 2009 | Enlace

    Que la canción era maaaaaaalaaaaaaaa, que ese es el problemaaaaaaa. Pero me encanta que se meta con TVE, ja ja ja!

  27. Mr. Samper 19 mayo, 2009 | Enlace

    Mejor que corra un tupido velo y se deje de culpar a todo dios.

    Su tan cacareada puesta en escena fue un fiasco total y la gente pasó de votarla. Y ya está.

  28. H 19 mayo, 2009 | Enlace

    Es idiota pero me pone burrote!

  29. TeleBisor 19 mayo, 2009 | Enlace

    A mi es que noruega me parecio una GRAN mier…da xD. Mucho mejor las como eran nose, unas tias q iban disfrazadas d color azul, eso si q molaba

  30. J_Lang 19 mayo, 2009 | Enlace

    Si es que tiene los primeros síntomas de la gripe Chikilicuatre, quedar peor que alguién que se ha reído de tu profesión haciendo el ridículo daña el ego de cualquiera…Sigo pensando que la canción de Soraya era mala.

  31. BlackLizzy 19 mayo, 2009 | Enlace

    Además de Buena, ahora esta Rabiosa.

  32. Cuervo 19 mayo, 2009 | Enlace

    a mi tambien me pone palote soraya, ahora mucho mas!

  33. SIKO 19 mayo, 2009 | Enlace

    Por no mencionar las declaraciones contra Melody en el programa “En noches como esta”:

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090515/entrevista-soraya-noches-como-esta/505810.shtml

    A destacar:

    ” Se notó la envidia cuando dijeron mi nombre como ganadora, ya que nadie se acercó a abrazarme en los primeros diez segundos”.

    “De hecho, fui yo quien se acercó a saludar a Melody”

    “Ninguno de mis compañeros de OT me llamó aquella noche. Envidia”

    “OT no hace a artistas. El artista viene de antes. Y eso se demuestra después de la Academia”

    Y la mejor:

    “Siempre tengo buenas corazonadas”

  34. hugo 19 mayo, 2009 | Enlace

    No recuerdo que me guste ni una sola canción de Soraya, de las originales que han hecho para ella claro, porque ha cantado unas cuantas versiones… pero hay que reconocer que tiene una autoestima a prueba de bombas, y esa es y será la clave de su permanencia en la industria.

    La canción de Eurovisión no había por donde cogerla en mi opinión…

  35. i_might_b_wrong 19 mayo, 2009 | Enlace

    que esperamos de la pachanga cutre de terraza de verano? tristemente y aunque a muchos no pese, es la imagen que damos porque es lo que suena en buena parte de los garitos…

  36. mario 19 mayo, 2009 | Enlace

    Si señor, gran ego, me recuerda mucho a almudena de Gh, y para colmo victimismo barato, un gran coctel ha preparado la niñata esta, esta claro que la noche no es Pata ella

  37. mario 19 mayo, 2009 | Enlace

    Si señor, gran ego, me recuerda mucho a almudena de Gh, y para colmo victimismo barato, un gran coctel ha preparado la niñata esta, esta claro que la noche no es Pata ella

  38. bjaron 19 mayo, 2009 | Enlace

    Me encanta esta chica, y el comentario de Dilivui XD no es lógico que la muchacha recibiese menos puntos que Las Ketchup y las Son de Sol. Esta, digáis lo que digáis, sabe cantar y le puso ganas. Y si se quiere, qué pasa?

  39. Lulo 19 mayo, 2009 | Enlace

    Pero bueno, ¿qué es eso que hay detrás de la jamelga? ¡¡¡Fríker te necesito!!!

  40. Miriam 19 mayo, 2009 | Enlace

    en todo caso la culpa de no ganar seria suya, porque, hace unos dias cuando prometio quedar entre las 10 primeras no la parecia que los de TVE fuesen tan malos, ni la canción tan mierda ni nada… lo que la pasa a esta es que tiene el ego bien alto y lo que no me explico es como a llegado a dnd ha llegado… si hay algo de lo que me alegro es dq kedase por debajo que el Chikilicuatre, a ver si deja de ir de diva, porque vaya pesada..!!

  41. Saltodemata 20 mayo, 2009 | Enlace

    Es mala como ella sola. Pero tiene un polvo, ciertamente…

  42. linger 20 mayo, 2009 | Enlace

    Tiene toda la razón. Y si hoy hubiera cogido y hubiera dicho que todo muy bien, todo el mundo la hubiera criticado por ser una vendida y por no ser sincera. como dice lo que piensa, es una chula y una cretina. Bueno, a ver si va Buenfauente otra vez y así todo el mundo se puede reír un poco y a todos les parece bien

  43. solie 20 mayo, 2009 | Enlace

    HAY UN DICHO CUANTO MAS ALTO TE SUBAS, MAS GRANDE SERA TU CAIDA, Y ESO LE PASO A SORAYA, TAN ALTIVA CON SU EGO POR LAS NUBES, PERO ASI MISMO SE ESTRELLO, Y DIOS CONOCIA SU CORAZON SOBERVIO, Y PEOR AUN CUANDO DIJO, QUE NO ME TUMBA NI DIOS,,,,, SE MERECIA ESE PUESTO POR SER TAN ORGULLOSA

  44. mario 20 mayo, 2009 | Enlace

    Lo veo claro.Esto ha sido una conspiracion judeomasonica en contra de la guapa, gran cantante y humilde, sobre todo humilde, mi niña Soraya.

    Hace tiempo la “la bienteñida” tenia un novio noruego al que largo en cuanto vio como su meteorica carrera ascendia a los olimpos de los dioses, unico lugar apropiado oara nuestra pata negra cantante. Esto unido al desplante que Felipe de Borbor hizo a la Sannum, pues todos los nordicos en contra de la nena, y luego la decision de tve de no retrasmitir la semifinal en directo ( error, no deberia retrasmitir ni la final) , mas el paston que se habra gastado Buenafuente en hacer que su patrocinado quedara en mejor posicion que “la nena”, ha hecho que quedar la segunda por detras, vamos que nos han dado por fanculo.

    Nadie te tumbara nene, tu la cagas depies

  45. sagitarioaem 20 mayo, 2009 | Enlace

    Se puede decir lo que se quiera sobre todo esto, pero es claro y hay que ser muy idiota para no ver que la pobre se mato en promocion por todo europa, que lo hizo bien y que TVE son una absoluta shit.
    Facilmente otros 5 hicieron lo mismo en el escenario llevando tambien canciones malas…simplemente no hay otra razon que explique el tremendo fracaso…

  46. indigo 20 mayo, 2009 | Enlace

    Pues a mi no me pone ná. Mirando hacia OT, Vega es muchíiiiiiiiiiisimo mejor, se mire en el sentido que se mire. A Sosaya… como que le falta algo… me huele a prefabricado…

  47. Dilivui 20 mayo, 2009 | Enlace

    Sosaya?? Alguien que no sabe decir las Rs antes de vocal no es sosa, perdona, es una rareza de la naturaleza que merece ser observada con interés y curiosidad. Yo le debo muchos momentos de ataque de risa a Poyeya, y eso es impagable.

    Y quiero decir que a mí, antes de su penultimidad ya me parecía una p*** mierda su canción, pero la verdad es que la vi tan segura a la mujer (como debe ser, porque si no, ni te presentes a la horterada esta), que hasta se me olvidó que lo que iba a cantar era lo peor y acabé pensando que podría alcanzar un buen puesto… hasta que vi a Alexanderrrr y salí de la hipnosis poyeyense! nianoniano niano niano niaaaaaaaaaaa!
    Ah, no sé quién ha dicho que cuando vio que su carrera despegaba, dejó a su novio… claro, si fuera oficinista o estuviera en paro, todavía seguiría con su novio del instituto. Dejemos de decir gilipolleces, hombre ya! Envidioso! jajaja
    La verdad es que no sé que hago defendiendo a Poyeya como si fuera mi amiga o algo. Creo que los que comentamos en estos sitios es que tenemos demasiado tiempo libre.
    Besos a todos los desocupados. :P

  48. mIGUEL 20 mayo, 2009 | Enlace

    Su actuación, los bailarines, y la canción fueron de risa…

  49. joao 20 mayo, 2009 | Enlace

    es todo una conspiración, yo creo que fueron a Poyeya

  50. Quisquilloso 20 mayo, 2009 | Enlace

    Pues a mí me gusta más esta actitud que una pose humilde. Que esto es el artisteo barriobajero, señores!

  51. mozzer 20 mayo, 2009 | Enlace

    Respecto al ego, lo normal es ir diciendo que vas a por todas y a ganar, no con espiritu derrotista e ir a perder. Por lo demas… a mi me pone palote tb.

  52. salava 20 mayo, 2009 | Enlace

    Se le va todo el chakra por la boca

  53. Warp 20 mayo, 2009 | Enlace

    Estoy con Paul Denton y comentarios similares al 100%.

    La hora de ponerla a caldo no ha llegado ahora: existía desde que cantó Vivopoyeyapoyeyapoyeyadelconyo. Es una MIERDA de cantante y está donde se merece, en el fango repelente, de donde nunca debería haber salido.

    Que una tiparraca capaz de decir seis veces poyeya y quedarse tan ancha y pretender que es cantante es un esperpento clásico español. No tiene vergüenza ni humildad. No es capaz de componer ni una nota, así que fusilamos temas de los ochenta y nos quedamos tan anchos.

    Tiene culpa ella de pretender ser cantante: a mi me encantaría ser soprano de coloratura, pero tengo un vozarrón de estibador portuario cazallero y me quedo con las ganas, ni lo intento. Y tiene culpa el productor capullo que pretendió que ahí había algo.

    Y tiene culpa el capullo de TVE que amañó los resultados para que este cardo borriquero fuera a Eurovisión.

    Y decir que había conspiración es una cretinez que sólo demuestra su falta de seso, mayor si cabe que su falta de profesionalidad o de voz: Finlandia quedó última y pasó por las semifinales, y su televisión las retransmitió en directo. Es un país escandinavo muy querido por todos sus vecinos, al oeste y al sur. Si quedó última fue por ser una canción mala y mal interpretada. ¿Qué tienen que pensar en Finlandia? Nada, se mondarán de la risa, hace dos años ganaron y ahora son los últimos. Lo mismo pasó con Lituania, que abría el festival, aunque estos no han ganado nunca.

    ¡Que se joda!

  54. jose 20 mayo, 2009 | Enlace

    anda que warp, casi prefiero ser como popeya que como t’u. que paleta la warp

  55. Warp 20 mayo, 2009 | Enlace

    Paleta de ibérico, a mucha honra.

  56. Jokin 20 mayo, 2009 | Enlace

    Si el “problema” con el noruego es que nació en Bielorrusia, ¿por qué no buscamos nosotros a un turco o un letón con permiso de trabajo y que no cante mal del todo para mandarlo el año que viene al certamen?
    De mitad de la tabla p’arriba, fijo…

  57. Farala 20 mayo, 2009 | Enlace

    No había un programa en La 2 que se llamaba ‘Hijos de Babel’ o algo así que era una especie de OT con gente de otras nacionalidades que vivía en España? Pues ahí tienes la preselección hecha :D

  58. jose 20 mayo, 2009 | Enlace

    es lo que tienen las paletas, que no se retraen: guiza, la madre de guiza, belen esteban, dinio… jejej

  59. jose 20 mayo, 2009 | Enlace

    el coment es por warp y por popella

  60. Amapola 20 mayo, 2009 | Enlace

    jajajaja, eso es lo q tiene ir a eurovision por españa. para la proxima q se presente por suecia o alguno asi y verá como queda en mejor sitio…

  61. Warp 20 mayo, 2009 | Enlace

    Jajaja, Farala, sí, ahora tendremos que hacer como en el deporte, nacionalizar estrellas de fuera para ganar algo!

    José, no te piques que no es para tanto. Haz como los finlandeses…

  62. mar 20 mayo, 2009 | Enlace

    Me has decepcionado Soraya y encima te pones a criticar a Alexander que no te ha hecho nada,yo no se que te pasa con el se ve que te gusta o algo porque sino…

  63. jose 20 mayo, 2009 | Enlace

    Esta mujer es tonta. La canción era mala, la música bacalaera y encima desafinó muchísimo.
    Que esperaba???. Vamos por favor, encima echando la culpa a todo el mundo.
    Seamos serios.

  64. lala 21 mayo, 2009 | Enlace

    aprende a perder y si el gnador recibió muchos votos de los rusos por nacer en Bielorusia, puede que sí, pero la canción le da cien vueltas a la tuya, yo creo que hubiese ganado igualmente si nace en Alcorcón

  65. Yoyo 24 mayo, 2009 | Enlace

    El sida pa ella.

    Por cierto, que alguien le compre un logopeda, porque después de regalarnos POYEYA, ha vuelto a ocurrir, sí, el nuevo hit es “La noche es PATAMÍ”.

Discos recomendados »

EMA / The Future’s Void

Deslumbrante correspondencia entre lo que nos cuenta EMA en su segundo disco y con qué sonidos nos lo cuenta.

Eagulls / Eagulls

Una masa de post-punk abrasivo y ganchos irresistibles en el gran debut de la banda de Leeds, de gira estos días.

Cosmen Adelaida / La foto fantasma

Los madrileños imprimen en su segundo álbum la fuerza de un debut.

Síguenos en Facebook

Destacamos

vetustamorla-entre

Vetusta Morla: “La radiofórmula ha perdido el contacto con la realidad”

Hablamos con Pucho, Juanma y Guillermo en la semana de edición de ‘La deriva’.

nachovegas-

Nacho Vegas: “No soy un abstencionista convencido”

Hoy se publica ‘Resituación’. Hablamos con Nacho Vegas sobre su disco más político.

PHOENIX

Lollapalooza Chile 2014

Lorde, gran triunfadora. Julian Casablancas, la mayor decepción. Crónicas de Arcade Fire, New Order, Phoenix, Vampire Weekend, Café Tacvba…

BobbieGentry-full

Clásicos Que Nunca Lo Fueron: ‘Touch ‘Em With Love’ de Bobbie Gentry

Este disco de country con un inusitado carácter funk no es la obra menor de una de las mejores voces de todos los tiempos.

MELENDI

El norte es más de Melendi, el sur menos de Of Monsters and Men

¿Qué ciudades son menos fans de Daft Punk? ¿Se escucha más a Avicii en el norte o en el sur? ¿Dónde se oye más ‘Blurred Lines’? ¿Qué comunidad autónoma pasa de Will.i.am?

losrolling

Las entradas de Rolling Stones no se han agotado en 5 minutos

Imposible hacerse con una entrada para su único concierto en España.

how-i-met-your-mother-season-6-poster

‘Cómo conocí a vuestra madre’: ¿nueve años perdiendo el tiempo?

Tras nueve temporadas, Ted Mosby y sus acólitos dicen adiós (por fin) a la pequeña pantalla.

PELOPONY

‘Supervivientes’ relanza a la Pelopony

“Prepárate a sentir la magia de mi ilusión”.