Soraya contra todo el mundo

-

- Publicidad -

Soraya contra todo el mundo

Muy poco crítica consigo misma se ha mostrado Soraya en un encuentro con los internautas de RTVE, que suponía su primera aparición pública tras quedar penúltima en el Festival de Eurovisión. Entre las razones que cita por haber quedado en tan humillante posición destaca (lo dice hasta dos veces) que TVE no emitiera la segunda semifinal del certamen en directo como había prometido. TVE será sancionada por no cumplir las normas y emitir tenis en su lugar, pero parece difícil creer que esta sea la razón por la que ni el jurado de Europa, ni más allá aún, el televoto, que poco sabe de qué gala se emite en cada país, se decidieran por ella.

Soraya no está nada contenta con su participación en Eurovisión y no recomienda a ningún artista que se presente «porque aún hay mucho que arreglar». Además, dice que «Europa tiene muchas represalias a los Big 4», los cuatro países que sostienen económicamente el concurso y por tanto pasan automáticamente a la final (Francia, Alemania, Reino Unido y España), aunque no dijo nada sobre los logros de Francia y Reino Unido, que consiguieron quedar 8º y 5º. Soraya también cree que no la benefició actuar la última, aunque en principio se dijo que la iba a favorecer.

- Publicidad -

Finalmente ha insinuado que el ganador, Alexander Rybek, por Noruega, a quien ha calificado como «un chico mono», se ha podido ver beneficiado de ser bielorruso para obtener más puntuaciones. Aunque no aparece en el chat algunos medios como El Periódico de Catalunya y Telecinco publican también que Soraya habría dicho que Alexander era «muy poco compañero de sus compañeros».

De la calidad de lo del «come on and take me» o de lo que se pudo ver perjudicada por una canción como decenas hay en Eurovisión no ha dicho nada. De hecho, considera que su éxito acaba de comenzar en Europa, basándose en el dueto que acaba de grabar junto a Kate Ryan.

- Publicidad -

Para que luego digan que esta gente de OT está asesorada.

Especial Eurovisión:
-Parte 1 (presentación de las 42 canciones)
-Parte 2 (análisis primera semifinal)
-Parte 3 (análisis segunda semifinal)
-Parte 4 (análisis gran final)

Lo más visto

No te pierdas