Cancelado el viernes del FIB a causa del viento

-

- Publicidad -

Cancelado el viernes del FIB a causa del viento

nacho-vegas

El aire en Benicàssim ha dejado de ser una anécdota para convertirse en el protagonista del día. Ya durante la actuación de Nacho Vegas el escenario Fiberfib se ha tambaleado, pero la cosa ha terminado pasando de castaño oscuro. Tanto Paul Weller como Magazine han tenido que interrumpir sus conciertos a la mitad debido al fuerte viento y al peligro de derrumbamiento de los escenarios. El personal de seguridad ha tenido que sujetar con sus propias manos todas las vallas del recinto porque el viento las estaba derrumbando.

- Publicidad -

Fuera del recinto, junto al Escenario Verde, se ha generado un incendio hacia las 21.00, que ha provocado el pánico entre los asistentes por las fuertes llamaradas que se podían ver desde todo el festival. Hacia las 22.00 el fuego ya estaba controlado. Ningún hotel ha tenido que ser desalojado.

A través de megafonía, un miembro de la organización ha pedido disculpas a todos los asistentes por las interrupciones de los conciertos. Hacia las doce se ha anunciado que se estaba recogiendo el escenario de Paul Weller en el Escenario Verde y se estaba montando el del siguiente grupo, pero cuando se ha dicho que el siguiente grupo sería Tom Tom Club y no Kings Of Leon, la pitada ha sido generalizada. El resto de los escenarios se daban por perdidos. Y Tom Tom Club no han durado demasiado. Hacia la una de la madrugada todo el mundo abandonaba el recinto. No queremos ni pensar en qué habrá pasado con las tiendas de campaña que estuvieran mal clavadas, pero esperamos que ese sea el mal mayor. En el pueblo hemos comprobado que varios árboles han sido arrancados y han caído sobre las aceras. El rumor del momento es que el sábado por la mañana se celebrarán los conciertos cancelados esta noche, pero la web del festival no lo confirma por ahora.

Lo más visto

No te pierdas