Recomendaciones Sonorama ’09

-

- Publicidad -

Recomendaciones Sonorama ’09

sonorama_2009

Hoy dan comienzo los conciertos del Sonorama en Aranda de Duero (Burgos) en su duodécima entrega. Con sus polémicas de cada año, la repercusión mediática de la de éste no parece haber afectado al transcurso normal de los preparativos de esta edición que cuenta, como en otras ediciones, con su concurso de cortometrajes, sus conciertos matinales y su tradicional cata de vinos en las bodegas de la ciudad. Lamentamos la cancelación de Vive La Fête que se confirmaba hace unos días. Y esperemos que no cancelen más grupos ni haya más sorpresas de última hora. Para ir abriendo boca, aquí una lista de Spotify con una selección de los artistas del cartel de este año.

- Publicidad -


cristina_rJUEVES
A las 20h:30 dan comienzo los conciertos en el Recinto Ferial de Aranda de Duero a cargo de Manos de Topo, a los que seguirán Le Punk, Christina Rosenvinge y Nudozurdo repartidos entre el escenario Heineken y el escenario Ribera del Duero. Después de actuar en el Rock is Beach de Zahara de los Atunes el pasado fin de semana, Sr. Chinarro se pasa este año por el Sonorama. Y como cierre a la fiesta de bienvenida seguirán DePedro y Kiko Veneno poniendo la nota folclórica del día.

dorian_sonoVIERNES
El segundo día, el programa empieza fuerte con los conciertos mañaneros (a partir de las 12h) en el centro de Aranda. Abrirán Extraperlo seguidos de L.A. y Los Coronas.

- Publicidad -

Por la tarde, a las 19h, Elastic Band y The Unfinished Sympathy inaugurarán la noche. Anni B Sweet, que se cruzará en el escenario con los incansables Lagartija Nick mientras en el escenario Heineken Nacho Vegas dará paso a la cantautora escocesa Amy Macdonald. El show continuará con Mendetz y los catalanes Spunkfool. El cierre del escenario principal correrá a cargo de Vetusta Morla seguidos de Dorian, que es posible que avancen algo en directo de su nuevo disco.

Los conciertos de la carpa Future Stars darán comienzo a las 20.30 con bandas como Mi Pequeña Radio o First Aid Kit. Algo más tarde la carpa contará con el auténtico y genuino Chimo Bayo. Bombas, bombas, bombitas.

- Publicidad -

catpeople_sonoSÁBADO
El sábado, el almuerzo en la históricas bodegas de Aranda de Duero puede compatibilizarse con los conciertos matinales de Arizona Baby, Alondra Bentley y Josh Rouse. En la sesión de noche, el escenario Heineken se abrirá al público con la actuación de Second. La Mala Rodríguez llega con su espectáculo ‘Ojo con la Mala‘ y dará paso a los míticos James. Sunday Drivers e Infadels pondrán el broche final al escenario principal.

Por el escenario Ribera del Duero cabe destacar las actuaciones de La Habitación Roja, CatPeople y We Are Standard. El escenario-carpa contará con las actuaciones de El Alpinista, Nagasaqui o Jugoplástika, entre otros, y la sesión de Batidora Dj para el cierre.

Lo más visto

No te pierdas