Rihanna: nuevos singles y declaraciones sobre Chris Brown

-

- Publicidad -

Rihanna: nuevos singles y declaraciones sobre Chris Brown

rihanna_waitEste viernes se emite en la televisión estadounidense la que prometía ser la entrevista más jugosa de Rihanna, aunque la revista Glamour se ha adelantado publicando antes otra entrevista en la que habla sobre los maltratos sufridos por Chris Brown, algo sobre lo que ha guardado un silencio casi total estos meses. Perez Hilton recoge algunas de las declaraciones, en las que condena enérgicamente la publicación por parte de los medios de las fotografías en que aparecía herida: «Fue humillante. No es una foto que enseñarías a nadie. Sentí que estaban sacando dinero a partir de ello. Sentí como si la gente lo estuviera convirtiendo en algo divertido y se trata de mi vida. Estaba decepcionada, sobre todo cuando descubrí que (supuestamente) filtraron la foto dos mujeres (de la policía)». Además, Rihanna dice que muchas adolescentes soportan la violencia por parte de sus parejas en secreto por miedo a decírselo a sus padres y espera que la gente aprenda de su experiencia.

Sobre su disco, ‘Rated R’, tras ‘Russian Roulette‘, que según las primeras indicaciones, se va a quedar sin el número 1 en EE.UU., pero lo confirmaremos la semana que viene en Twitter, se ha dado a conocer el primer vídeo del disco, que no es para esta canción, sino para ‘Wait Your Turn’. Puede verse en su web, porque en Youtube igual no dura mucho. Ojo al principio Kraftwerk. Perez Hilton también han dado a conocer una pista más, ‘Hard‘. Temas todos que siguen su vertiente electropop-industrial, aunque bastante lejos de la inmediatísima ‘Don’t Stop The Music’.

- Publicidad -

Por cierto, en la mencionada entrevista con Glamour también ha dicho que el disco es una mezcla de «rock ‘n’ roll y hip-hop». «Si les gusta a Lil Wayne y Kings of Leon, estaré satisfecha». Pues a ver qué dicen estos últimos.

Lo más visto

No te pierdas