Band A Part preparan disco

-

- Publicidad -

Band A Part preparan disco

band-a-partBand A Part publicaron tres maquetas entre 2006 y 2008, a razón de una por año: ‘Pronóstico soleado’, ‘No hay nada como el hogar’ y ‘Band A Part’, en una onda similar al pop indie español de los 90 tipo TCR, Niza o los primeros La Buena Vida, pero por momentos también cerca de Stereolab o los 60 en varios sentidos de la palabra. Con la tercera maqueta, quedaron terceros en el concurso del Contempopránea, sólo por detrás de Hipo y Klaus & Kinski. Durante 2010, el dúo formado por Coral y Javi, publicará al fin su disco de debut, al menos en México, vía Molécula Records, masterizado por Xavier Alarcón (La Casa Azul, Astrud, Single). Aunque son de Albacete y Torrevieja (y Madrid), aún no está claro quién lo distribuirá en España.

El álbum incluirá cinco canciones nuevas y cinco ya conocidas de las maquetas que han sido regrabadas y remezcladas: ‘Sputnik’, ‘La merienda’, ‘Menorca’, ‘Souvenir’ y ‘Al sur de Portugal’, esta última con un final bastante disco que ya han interpretado en directo. Es decir, los cuatro temas de su último EP y uno del correspondiente a 2007 en una versión diferente. Puedes escuchar al grupo en MySpace o descargar su música gratis, con su autorización, aquí.

- Publicidad -

Este viernes 15 de enero tocan junto a Ultranol en la sala Rock’n’Roll Radio (antiguo Bagatelle) que acaba de abrir sus puertas al público madrileño.

Lo más visto

No te pierdas