Tracey Thorn regala mp3 sobre el divorcio

Por | 25 Feb 10, 11:53

tracey-loveoppsite“¿Quién será el siguiente? Siempre el que menos te esperes. Parecían tan unidos, pero resultó ella quería estar sola”. Así comienza la primera canción que conocemos del tercer disco en solitario de Tracey Thorn, a la venta en mayo. Ya con Everything But The Girl le encantaban las entradas y salidas del hogar, pero curiosamente ahora que se ha casado con Ben Watt, le ha dado por hablar del divorcio, de lunas de miel y anillos de boda que se han ido. ‘Oh, The Divorces!’ es el corte 1 del disco ‘Love and its Opposite’ (también muy explícito en su título) y se puede escuchar en la web del sello de la familia o descargarse en la web de Tracey a cambio de una suscripción. No será el single del disco, que saldrá en abril. Este es el tracklist:

1. Oh, the Divorces!
2. Long White Dress
3. Hormones
4. Kentish Town
5. Why Does the Wind?
6. You Are a Lover (versión de The Unbending Trees)
7. Singles Bar
8. Come on Home to Me (versión de Lee Hazlewood con Jens Lekman)
9. Late in the Afternoon
10. Swimming

Etiquetas:
  • autotune

    Aún no comprendo la poca trascendencia que se le dió a su anterior disco por este tipo de blogs … era un discazo.
    A alguien le gustó?

  • Modorrona

    A mi el disco anterior me encantó, y sí que hablaron de él aquí y le dieron buena nota. Esta canción está bastante bien. A esta mujer le encantan las relaciones rotas,y su voz queda increible con esos temas… aún se me ponen los pelos de punta cuando escucho “Single”. Qué ganas e escuchar el album entero!!!

  • Emocionado

    A mí el anterior me encantó, está ese temazo que es Grand Canyon…
    De éste ya es famosa la de los Unbending Trees que es un grupo húngaro que no está nada mal si te gusta el easy-listening.

  • Catulo

    ¿Cuándo vais a cerrar esta web?

    El bueno de Thorn es el primero, pero seguro que autotune no sabe de qué estoy hablando…

  • autotune

    Sí que ví la crítica en su momento en JNSP, sólo que me dio la sensación de que no tuvo la trascendencia, en otros blogs similares, que yo creo q debe tener, porque , para mí, es uno de los mejores discos de la década. Claro, que para gustos …

    @Catulo: Sé de que estás hablando hombre, presuponer desconocimiento por quizá la edad dice poco bien de ti, aunque tenía sólo 3 años, cuando te gusta un grupo, investigas y tiras de discografía.

  • Me&BobbyD

    Estoy en parte de acuerdo con Catulo, las composiciones de ‘A distant shore’ están mejor que ‘Out of the woods’, aunque la “falta” de producción de aquel primer mini-disco hace que sea un poco monótono.

    De todas maneras, yo reivindico el regreso de Tracey Thorn con las Marine Girls.

  • Creo que en todas las noticias que hemos hecho de Tracey Thorn alguien ha terminado mencionando a Marine Girls…

    Ciñéndome a la novedad, me encanta esta canción. Ojalá el resto del disco sea así. Lo único que no me gustó del anterior es que las acústicas me chocaban mucho con las electrónicas.

  • Modorrona

    A mi me pasa lo mismo: de las pocas pegas que se le pueden poner al disco anterior es que se pasa demasido rápido de un momento relajado a uno mucho más movido. Pero por separado me encantan tanto unas como otras.

  • Waiworinao

    Que se deje de baladotas pre-Amplified Heart y saque más cosas como It’s all true, leñe.

  • Me&BobbyD

    Es que las Marine son mucho Marine… :)

  • sindri_

    Ay Tracey, cualquier día sales a por tabaco, no vuelves, y Ben se queda con los niños…

  • Joseba

    Qué mona la canción. Me gusta.

  • J Luis

    Un respeto para Tracey y Ben

Send this to a friend