Iron Maiden, número 1 en España

-

- Publicidad -

Iron Maiden, número 1 en España

iron-maiden-1Iron Maiden han conseguido lo que parecía difícil este verano: destronar a David Guetta del número 1 de los álbumes más vendidos en España, donde llevaba un mes. ‘The Final Frontier’ se sitúa así como top 1, posición que también ha alcanzado en Reino Unido, donde Iron Maiden no eran número 1 desde 1992 con ‘Fear Of The Dark’. En Estados Unidos parece que el disco se quedará en el número 4, aunque aún no han salido los datos oficiales. En conjunto, queda suficientemente demostrado, tras el exitazo hace dos años de los últimos lanzamientos de Metallica y AC/DC, que el jevi vive su momento más dulce, gracias a la enorme fidelidad de este público.

Por lo demás pocas y muy poco interesantes entradas en la lista de ventas de nuestro país. La banda sonora de ‘Camp Rock 2: The Final Jam’ entra al puesto 39 y la de ‘Origen’ al puesto 99.

- Publicidad -

En singles, sigue en el número 1 el ‘Waka Waka’, aunque lo bueno es que ‘Dannayá‘, la «canción» nueva de Dover, entra al puesto 47. Nos morimos de ganas por saber si sube, desaparece o se queda por ahí. Seguiremos informando.

Lo más visto

No te pierdas