Janet Jackson anuncia gira mundial para 2011

-

- Publicidad -

Janet Jackson anuncia gira mundial para 2011

Janet Jackson acaba de anunciar la que va a ser la gira más larga en toda su carrera. Dará 35 conciertos en 35 ciudades para celebrar los 35 números uno que ha tenido en las distintas listas de Billboard (no sólo el Billboard Hot 100, ya quisiera ella) a lo largo de su trayectoria profesional. Y para seleccionar las 35 ciudades en las que tendrán lugar los shows, deja a sus fans la posibilidad de votar dónde les gustaría verla en directo.

En su página web oficial aparece un listado de ciudades (en las que no se incluye ninguna española) para que se elija una de ellas, así como una casilla para rellenar con la ciudad donde prefieras ver a Janet si dicha ciudad no aparece en la lista predefinida.

- Publicidad -

Además, entre todos los participantes se sortearán copias firmadas de su último recopilatorio así como del libro que acaba de publicar. Es una gran oportunidad para que los fans de Janet se movilicen para conseguir verla en directo, especialmente en Europa y Asia, donde canceló sus últimas giras por agotamiento y problemas de salud.

Lo más visto

No te pierdas