Hot Hot Hot chicas: 2010

-

- Publicidad -

Hot Hot Hot chicas: 2010

Una vez más, los redactores heterosexuales de JNSP eligen a sus chicas favoritas del mundo del pop de este año 2010. El año pasado fue Lily Allen la que se llevó el gato al agua (no nos atrevemos a decir que fue «la afortunada», con el annus horribilis que está teniendo la pobre). ¿Quién será su sucesora en nuestro trono de palotismo? Antes de empezar, una petición: niños y niñas, poned las manos donde podamos verlas.

10.- Amy Cole: Culpen a que tenemos su imagen muy reciente, pero la percusionista y cantante de The Rural Alberta Advantage nos ha dejado huella tras su visita al Primavera Club 2010. La dulzura de su voz es la perfecta expresión de su bonita cara y tal, pero lo que más morbo nos da es esa pinta de inocente campesina de las llanuras de Alberta. (Foto de Frank Yang).

- Publicidad -

9.- Sara Atán: La vocalista de los gallegos Nadadora vuelve loco a algún redactor de JNSP, desde que se dieron a conocer a principios de los 00’s. Una belleza delicada y lánguida que nos recuerda a una (más) joven Christina Rosenvinge. Quién fuera la Fender Mustang de este vídeo. (Foto de Javier Rosa)

- Publicidad -

8.- Eliza Doolittle: La sencillez y naturalidad que esta pequeña londinense demuestra en vídeos como ‘Skinny Genes‘ o ‘Rollerblades‘ nos ha ganado. Pero es que, además, su melenaza y su carita de niña aplicada nos parecen una verdadera monada. La clásica chica por la que mueres de amor en el insti.

7.- Amaia Tirapu: La guitarrista de Kokoshca, ahora también en el supergrupo Reina Republicana, posee una belleza cercana, muy característica de las chicas de la cordillera cantábrica y que a nosotros, personalmente, nos vuelve locos. Tiene actitud y le gusta posar, así que ya puede ir temblando RuRe, que esta chica le come la merienda.

- Publicidad -

6.- Joanna Newsom: Cierto que sus mohínes al cantar nos dan mucha risa pero, posando estática, la Newsom es un bellezón. En las fotos interiores de ‘Have One On Me‘ sale espectacular y, cuando no se viste de mojigata medieval, muestra un cuerpecito de unas formas verdaderamente interesantes.

5.- Laura-Mary Carter: La cantante y guitarrista del dúo británico Blood Red Shoes ha dejado fuera de la lista por muy poquito a otra Laura, la Marling, como prototípica belleza inglesa. La fiereza rockera que ha demostrado a la guitarra no hace sino multiplicar su atractivo.

4.- Alice Glass: Una reincidente que ya tuvo sitio en esta lista del año 2008. De nuevo, no se puede decir que la cantante de Crystal Castles sea un bellezón al uso, pero en su reciente gira nos ha demostrado puro carisma sobre las tablas, con su actitud desafiante, salvaje e impredecible. Y eso es muy, muy sexy. (Foto de Panda).

3.- Isa Cea: La bajista de Triángulo de Amor Bizarro, triunfadores del reciente Primavera Club, es la chica más cool (precisamente por no pretender serlo) y sexy del panorama nacional, sin duda. Es paradigma de actitud en el escenario y, aunque se empeñe en cubrir su cara con su envidiable flequillo, nosotros preferimos vérsela. (Foto de Flashman para Surfer Rosa).

2.- Alexis Krauss: La vocalista de Sleigh Bells nos parece una locura total en el vídeo de ‘Infinity Guitars‘, vestida con uniforme de colegio de pago y un bate de béisbol. Y ese lunar que tiene, cielito lindo, junto a su boca… Altamente sexy.

1.- Daisy Lowe: No canta ni toca ningún instrumento que sepamos. Pero podría, porque, al fin y al cabo, es hija de Gavin Rossdale (Bush) y Pearl Lowe (Powder). Y por ende, hijastra de Gwen Stefani. Lo que nos ha vuelto locos de esta modelo británica ha sido un vídeo en el que posaba para la revista Esquire con música de Maximum Balloon, el proyecto en solitario de David Sitek, regalándonos el momento más caliente del pop de 2010, sin ninguna duda. Entre sus ex-consortes, por cierto, se cuenta el no menos atractivo Mark Ronson.

Lo más visto

No te pierdas