Misa, nuevo club en Madrid los domingos

-

- Publicidad -

Misa, nuevo club en Madrid los domingos

El concepto «tea-dance» para los domingos por la tarde, que tanto se echa de menos en Madrid con respecto a otras capitales europeas, quizá por la dura competencia que supone La Latina, realiza otra intentona de asentarse.

El próximo 19 de diciembre nace «Misa», de 19.00 a cierre, mezcla de conciertos y sesiones, según la nota de prensa, «perfecta tanto para aquel que desea tomarse unas cervezas por la tarde escuchando algunos de los mejores grupos indies del momento, como para aquel que quiere pegarse la fiesta de su vida un domingo». La fiesta se celebrará en la Sala Heineken y de momento no se conoce su regularidad.

- Publicidad -

Organizan los creadores de Ochoymedio y Yes We Dance! y en la inauguración cuentan con Naive New Beaters, que ya pasaron por el FIB 2009, y dos bandas de Madrid, The Noises y The Parrots. Entre los dj’s estarán Smart, Luiliminili y Kill The Hipsters. En la parte superior, Longbrit, Indiecalling y Radioduo dj’s.

Los precios serán «la voluntad» o una entrada con 2 copas por 10 euros entre 19.00 y 20.00; con lista o flyer 2 copas por 12 euros de 20.00 a 22.00 y 1 copa por 12 euros de 22.00 a cierre.

Lo más visto

No te pierdas