Isabel Coixet presenta un documental sobre el juez Garzón

Por | 21 Ene 11, 16:09

Se desconocía por completo, pero la bomba ha estallado con la llegada de su presentación en la Berlinale, que tendrá lugar el próximo 11 de febrero. Isabel Coixet realizó el pasado otoño un documental de hora y media llamado ‘Escuchando al juez Garzón’, en el que el superjuez que no quiso dar nombre a un grupo de pop independiente repasa su trayectoria personal y profesional sin esconderse ante ninguna pregunta. Como recuerda El País, parece que Coixet le ha cogido el gusto al género, pues hace poco se encargó de ‘Aral, la orilla perdida’, sobre medio ambiente.

Tags: ,

17 Comentarios

  1. nata 21 Enero, 2011 | Permalink

    ¿Y le va a poner a oler nubes o a mirar el techo vacío de encima de la cama,así, con cara de trascendencia?

  2. Daivendenys 21 Enero, 2011 | Permalink

    Me alegro de que Coixet, que es una directora de aquí pero también internacional sea quien hace un documental sobre Garzón, un juez que ha hecho muchísimo por la justicia mundial, desde casos como la dictadura de Chile. En España no se le valora como debería, en cambio internacionalmente está bien considerado y se reconoce todo lo que ha hecho por la Humanidad.
    Enhorabuena, Coixet, estoy segura de que será un excelente documental.

  3. ANGORA 21 Enero, 2011 | Permalink

    Terroristas Cuchara Manzana
    (con Antony de fondo)

  4. Frank 21 Enero, 2011 | Permalink

    Y también ha hecho muchísimo para cubrir torturas y otras calamidades en España.Pero de eso quien no quiere no se entera.

  5. Mokimoki 21 Enero, 2011 | Permalink

    La Sofia CoPolla patriaaaaaaaaa

  6. mIGUEL 21 Enero, 2011 | Permalink

    He leído que preparaba un documental sobre El Jueves. WTF.

  7. De Moerbei 21 Enero, 2011 | Permalink

    Los españoles no sabéis lo que tenéis… Creo que es un buena directora. Quien dice de torturas no sabe lo que dice.
    Dudo que en España haya torturas y calamidades.

  8. Miliqui Puig 21 Enero, 2011 | Permalink

    Por favor dios, haznos un favor y llévatela.

  9. bel canto 21 Enero, 2011 | Permalink

    panda de quejicas, coixet es la polla.

  10. Azotaina 21 Enero, 2011 | Permalink

    Aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  11. Verzello 21 Enero, 2011 | Permalink

    No os metáis con la Coixet, aunque sólo fuera por A LOS QUE AMAN se merece un gran respeto. Es una de sus pelis menos conocidas pero de gran calidad, os la recomiendo a los que no la habéis visto. Es diferente a todo lo que ha hecho después, desde luego.

  12. Jenesaispopper 21 Enero, 2011 | Permalink

    pero como puede ser tan guay- cool-comprometida- y audaz esta post-mujer?

    Isabel tú te superas cada segundo

  13. Miliqui Puig 21 Enero, 2011 | Permalink

    @bel canto

    Pues si es la polla que se haga una manola y deje de joder.

  14. neno 21 Enero, 2011 | Permalink

    @Jenesaispopper

    jajajajaja

  15. JB 21 Enero, 2011 | Permalink

    Daivendanys y De Moerbei,sinceramente estaís equivocados/as,este hombre es un HDLGP(hijo de la grandísima p…),y cualquier documental o pelicula que no hable de todas las mentiras que le rodean y de su personalidad despota y der un ser injusto,para mí será una mierdaca pinchada en un palo.Ya sea rodada por la Coixet o Polanski.
    Algunos con está propanga progre que tenemos se la están metiendo doblada.

  16. Pinkerton 21 Enero, 2011 | Permalink

    jene20minutospop

  17. DeandevendráBanhart? 26 Enero, 2011 | Permalink

    Digo yo que para la banda sonora llamarán a Grande-Marlaska (el grupo) no??
    A mi las películas de la Coixet me gustan bastante. Pero el Celebrities me gusta el que más.

Síguenos en Facebook