Ayer se anunció que hoy a las 20.35 todo el mundo podría descargarse el single de los Strokes. No ha sido así. La página web funciona, no está caída ni nada; te registras, etcétera, pero el mp3 o el enlace para bajarte el tema no llega (a la carpeta de spam tampoco), de lo que deducimos que el servicio está saturado.
No obstante, hay gente que sí ha logrado descargarlo, por lo que ya está apareciendo por aquí y por allá.
Como se ha venido indicando, la canción es 100% Strokes y su estribillo, que ya se había anticipado, tiene la madera de himno de singles como ’12.51′ o ‘Someday’. ¿Será de verdad el mejor disco de la banda desde el primero? Os recordamos que durante 48 horas, al menos en teoría, la descarga será gratuita. El álbum ‘Angles’ saldrá a la venta el 21 de marzo.
Etiquetas: the strokes







53 Comentarios
A mi me encanta
A mi no me ha llegado. Me lo he bajado de otro lado..Y si suena bien.
Muy ‘Is this it’ y eso es bueno.
I fraking love it.
Si que ha estado caída la web un rato,y efectivamente, el enlace no llega.
Alucinante. Suena a sus inicios. Merece la pena haber esperado 5 años, ahora a esperar al 22 de Marzo. Angles promete!
Pues a mí me parece que está a años luz de lo peorcito de ‘Is This It’.
Me gusta, muy Strokes, yeahhh!
No me disgusta el tema. Eso sí, se me debe de haber olvidado como suena Is This It, yo no veo que se le parezca tanto como decís…
Claro, si son los Estrouks los que se hacen el efecto ajo y repiten, la cosa mola, en cambio, si es Estopa, Camela o Jarabe de Palo, decimos que vaya mierda. Si ya lo digo yo, vaya panda de modernos que estamos hechos.
Si los que repiten son una de las mejores bandas de lo que llevamos de siglo y llegan al nivel de uno de los mejores discos de los últimos años , bienvenido sea , Miliqui Puig.
no está nada mal el single, no paro de oírlo, lo dejo en mi blog para aquel que no aún no haya recibido por mail el enlace
me gusta mucho!! muy ritmico, con el típico solo del Albert Hammond (aunque más largo que de constumbre), y con el típico corte de canción para finalizar. Lo que menos me recuerda de los Strokes es la voz de Julian, me suena rara, no parece esa voz rasgadilla y sexy que aconstumbraba.
Pero si es mas de lo mismo! Tanto revuelo para una cancion mil veces oida ya?
Phoenix?
Pues a mí me parece como que han hecho un mix (sería un mash-up, ¿no?) con varios trozos de las canciones del primer disco, sin llegar a ser tan buena como ninguna de ellas.
A mas Trolls mas buena es la cancion =P
En serio, ojete a “Angles”
y ANGORA, ¿cuando escuchaste “First impressions on earth” pensabas lo mismo de los Estrouks? Pues ya tienes aguante, maj@.
Aguante sí que tengo , pero además “First impressions OF earth” huía del sonido “Is this it” , y éste, supongo que tras en fracaso, parece que vuelve a él.
Buena canción.
ANGORA, gracias por el apunte del Of y el On.
sutil , verdad?
bueno el tema es un temazo , suena muy al estilo del is this it aunque con un ligero cambio en la voz de casablancas , el tema funciona muy bien como single y entra a la primera a ver que tal el resto.
a mí no me está gustando nada.
Oye pero qué cojones pasa con el “First impressions…”? Me revienta eso de dar por supuesto que es una mierda, y lo es de forma irrefutable… Que ya no suene tan molón ni tan velvetiano NO lo hace malo, especialmente si tiene la cantidad de temazos que tiene… AAAh espera, que para la secta moderna eso SÍ es malo. ¡Qué pena!
Ha sido como un polvo.
Para mi, le sobran 30″.
Lo demás, fórmula, sí: pero cojonuda.
A First Impressions puede que le sobrasen 3-4 temas (que no es que fueran malos, pero no eran imprescindibles y hacían que el disco fuera innecesariamente largo), pero por lo demás era un discazo como la copa de un pino. Hala, ya lo dije.
El tema nueva, así de primeras mola. Y bastante. Sobre todo, las armonías.
CHICOS, NO OS RECUERDA ESTE LP AL DE A CONTRACORRIENTE DEL CANTO DEL LOCO, NOSE ADEMÁS TIENE UN TOQUE A SUS PRIMEROS COMIENZOS EN EL RAP, KISSES Y HUGES
A ver, me suena tan a Razz 2005 todo .. esta tan en la linia de lo escuchado que me entra MUY facilmente, pero no quiere decir que realmente me guste …
En general sin mas, aunque algunos acordes igual la hacen “enganchable”… Pero asi a primera escucha no me motiva demasiado.
Por algun sitio lei que seria un Last night dos, y no lo veo yo mucho la verdad.
VAYA MIERDA! nada como Room on Fire.
cuanto más la escucho más me mola
Sí se parece al Is this it, pero lo que deberian haber hecho era algo nuevo que nos sorprendiera a todos, a mi no me convence todavía. Espero encontrar alguna joya en el disco.
está muy bieeeen pero.. pero tampoco es para tanto
“First Impressions…” era una puta mierda, y no se hable más.
A mí me parece bastante, pero bastante mala.
Esta bien pero es demasiado larga ademas preferia el toque “Sucio” de la voz de Casablancas.
El listón estaba tan abajo que esta puta mierda de canción parece hasta molona.
jejej
despues de que un monton de grupos suenen a los strokes…..
es agradable escuchar a los strokes sonando a los strokes…..
A mi suena a Alborotador Gomasio… pero sin chicha.
Sí, es más de lo mismo. Sí, suena a su primer disco. Sí, suena a Phoenix. Pero es cojonuda :)
me ha parecido un pedazo de mierda hasta que me he dado cuenta de que acaba y empieza igual.
ahora estoy intrigado..
Me gusta, pero ¿por que será que ya no me produce tanta excitación como hace nueve años??
Es una interpretación. A partir de la hora indicada se podía acceder a la descarga, pero es habitual que tardara en llegar el email. A mi también me paso.
El tema está bien, mejor de lo que me esperaba en la preescucha. Aunque todavía hay que escuchar el disco completo para ponerlo en su sitio.
Lo que pasa es que en estos últimos diez años nos hemos cansado de mierdas de grupos que imitan a los Strokes, y ahora que suenan a ellos mismos, pues ya no sorprenden nada de nada.
La canción no esta mal, pero se podrian haber currado algo más original.
Se deja oír, pero a mí, que los Strokes que me gustan son los del First Impressions, me deja friíllo. Lo siento, quiero otro First Impressions Of Earth o algo distinto, no otro Is This It?, que aunque esté bien puede que sea el disco más sobrevalorado de la década pasada. Ojalá Angles acabe dando en general una de cal y una de arena y hayan logrado un término medio.
@guarrona, seguramente hace 9 años estabas más salida que ahora…
mil, has dado en la tecla. Han salido tantísimos grupos imitando a los Strokes, que se les crítica que suenen a ellos mismos. Increíble. Es como críticar a los Stone por que suenan a Stone.
Muy Strokes. Ya veremos qué tal el album al completo.
Miliqui “First Impressions of earth” es el disco que, para mí, solventó a los Strokes y los ubicó en un sonido distinto al de todos, con un arte para hacer música que pocos tienen. No entiendo tu negativa opinión hacia él. “Juicebox” o “Heart in a Cage” son canciones épicas y no parecen diseñadas por los mismos que “Is this It”. Aquí está la gracia.
¡Genial manera de llamarla vieja, Antonio Bret, jajaja!
TEMAZO. Y punto.
Muy de acuerdo con los que opinan que el “First Impressions..” es un discazo. Con otro aire respecto a los 2 primeros, pero con canciones/temazos imprescindibles para mí. P. ej. la raruna Ask Me Anything siempre me encantó.
Tiene buena pinta el nuevo single!