Mapa sonoro #22

-

- Publicidad -

Mapa sonoro #22

El pasado lunes se emitió una nueva entrega de Mapa sonoro, que contó con la presencia de Divine Comedy, Emilio José, Alex Under y Las Migas. El segundo programa de esta nueva temporada dobló en audiencia el de la semana anterior, pasando de 57.000 espectadores a 99.000, según Fórmula TV.

Tras una cabecera un tanto iamamiwhoami, la redacción apareció en Quins, ese pequeño pueblo de 200 habitantes de Ourense en que vive Emilio José. No defraudó a sus fans: interrumpió la interpretación de uno de sus temas para explicarlo, cuestionó la existencia de España y habló de funky tailandés. No nos extraña que decidieran comenzar con él.

- Publicidad -

Neil Hannon, estos días de nuevo en España como aquellos en que este programa se grabó, dijo que para sobrevivir en la industria había que comer mucho chocolate con churros desde la Chocolatería San Ginés de Madrid, famosa por sus eternas colas. Álex Under paseó con un poco de bakalao bajo el brazo y Las Migas interpretaron ‘Perdóname Luna’, contando cosas interesantes sobre por qué desde el flamenco se aproximan al pop o por qué consideran su repertorio perfecto.

Puedes ver el programa online, pero si te da pereza, este sábado a las 12.00 se repite.

Lo más visto

No te pierdas