Katy Perry y Adele compiten por los MTV Awards

-

- Publicidad -

Katy Perry y Adele compiten por los MTV Awards

El próximo 28 de agosto se celebra la nueva edición de los MTV Video Music Awards, los premios más importantes que concede la cadena, y acaba de darse a conocer la lista de nominados. Katy Perry es la gran sorpresa de las nominaciones, pues ha recibido nueve, lo que incluye mejor vídeo del año, mejores efectos especiales, mejor vídeo de pop y mejor dirección por ‘Firework’. Le sigue Adele, que ha recibido siete por el gran éxito del momento ‘Rolling In The Deep’, que también está nominado a vídeo del año. Kanye West ha recibido también siete, sumando las correspondientes a ‘All Of The Lights’, ‘Power’ y su colaboración en ‘ET’.


Bruno Mars alcanza las cuatro nominaciones, colándose también entre los candidatos a vídeo del año con ‘Grenade’, mientras Beyoncé y Lady Gaga, en otras ocasiones favoritas, esta vez tienen que conformarse con tres cada una, al igual que la revelación de la temporada Nicki Minaj. Sin embargo, la categoría principal se les ha escapado a las tres y las nominaciones de Gaga son a premios menores como mejor dirección de arte y mejor coreografía por ‘Judas’, mientras Beyoncé compite en categorías como mejor fotografía o también mejor coreografía por ‘Run The World (Girls)’.

- Publicidad -

Eminem ha recibido tres nominaciones, mientras Beastie Boys, Chris Brown, 30 Seconds to Mars, Foster The People y Pitbull han logrado dos. En realidad Beastie Boys han logrado la nominación a vídeo del año con ‘Make Some Noise’, donde se enfrentan a ‘Yonkers’ de Tyler The Creator o los mencionados ‘Firework’, ‘Rolling In The Deep’ y ‘Grenade’. Teniendo en cuenta que este premio depende del voto popular, lo tienen imposible.

En la categoría mejor vídeo de rock compiten ‘Howlin’ For You’ de Black Keys, ‘The Cave’ de Mumford & Sons, ‘Pumped Up Kicks’ de Foster the People, ‘Walk’ de Foo Fighters y ‘Shake Me Down’ de Cage the Elephant. Podéis ver todos los nominados y votar en este enlace.

Lo más visto

No te pierdas