George Michael confirma su separación y disco gay

-

- Publicidad -

George Michael confirma su separación y disco gay

Como buen mortal que es, George Michael sufre mal de amores. Así lo ha admitido en el concierto inaugural de su nueva gira ‘Symphonica’ en Praga, declarando que hace dos años y medio que se ha separado de su anterior pareja Kenny Goss, aunque en estos dos años han mantenido el contacto e incluso se les ha visto juntos en más de una ocasión. Esta separación no ha sido motivo para que Michael se aparte de sus planes de volver a la música con un disco de baile que prepara con un grupo de “artistas gay”, según él para “corregir el daño” que su comportamiento reciente haya podido causar al colectivo.


George Michael declaraba a NME que trabajará con artistas «gay o gay-friendly» y el álbum será una mezcla de canciones interpretadas por él y por otros artistas jóvenes, posiblemente desconocidos. También comenta que ha contratado a los mejores productores de música de baile, “así que será un disco impresionante”.

- Publicidad -

Además, Michael también es noticia porque en el citado concierto de Praga, que The Guardian ha puntuado con 5 estrellas, interpretó una versión de ‘Russian Roulette’ de Rihanna que queda bastante bien en su propia voz y que demuestra una vez más el buen hacer de Michael para las versiones ajenas.

- Publicidad -

Otras versiones realizadas fueron ‘My Baby Just Cares For Me’ y ‘Feeling Good’ de Nina Simone, ‘True Faith’ de New Order, ‘Let Her Down Easy’ de Terence Trent D’Arby, ‘Going To A Town’ de Rufus, ‘You and I’ de Stevie Wonder y ‘Love Is A Losing Game’ de Amy.

- Publicidad -

La gira de George Michael llegará en septiembre a España.

Lo más visto

No te pierdas