Manos de Topo anticipan dos nuevas canciones

Por | 17 Oct 11, 12:29

Cuando queda apenas un mes para que se publique el tercer álbum de Manos de Topo, los barceloneses presentan dos nuevas canciones incluidas en ‘Escapar con el anticiclón’, nombre del disco.

En un EP disponible en Spotify desde hoy se suman a la ya presentada ‘Maquillarse un antifaz‘ el que podríamos decir que es el single, ‘Tus siete diferencias’, para la que han realizado un vídeo financiado en parte por sus fans, y ‘Mejor sin pijama’, con un Miguel Ángel Blanca que casi rapea y un marcado arreglo de órgano. Chicas que se quedan embarazadas bailando la lambada y tetas que rezuman horchata se incorporan al loco repertorio de los artistas capaces de titular su segundo disco ‘El primero era mejor’.

Tags:

7 Comentarios

  1. forbidden 17 Octubre, 2011 | Permalink

    Bravo! bravo! bravo!

  2. Keko 17 Octubre, 2011 | Permalink

    Me gustan!Pinta muy bien esto!

  3. Kang 17 Octubre, 2011 | Permalink

    Ya tengo los temas escuchadísimos, en su línea, que es muy buena.

  4. Luis 18 Octubre, 2011 | Permalink

    Pues tres buenos temas con letras muy a la altura! Esperemos que el nivel se mantenga en todo el disco. Ganas hay de escucharlo entero!

  5. laquesehaliao 18 Octubre, 2011 | Permalink

    tengo que decir, que esto ya es serio señores. Esos tres temas rezuman horas de trabajo en ellos y buena cabeza

  6. laquesehaliao 18 Octubre, 2011 | Permalink

    disco del año parece ser joven padawan

  7. George 19 Octubre, 2011 | Permalink

    No se que le veis al grupo, pero bueno, para gustos los colore….

Síguenos en Facebook