Todos los top 1 de JNSP, discos ocultos y un porro

-

- Publicidad -

Todos los top 1 de JNSP, discos ocultos y un porro

Esto es lo mejor que encontramos en nuestros foros durante los últimos días de 2011 y los primeros de 2012.

1.-Los números 1 de JENESAISPOP: Emoción. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para el usuario Axwell, que se ha molestado en recopilar uno a uno, todos los números 1 de la historia de JENESAISPOP, incluso solicitando los tres que se perdieron por un error informático. Pero hay más, entre elektrolu, wrecklessjesus, corneocráneo y ManuPalmer se han currado una lista de Spotify con todas las que están. Todo hits.

- Publicidad -

2.-Discos ocultos: Wrecklessjesus nos proponía hablar de álbumes que no suelen salir en las listas del año pero están muy bien. Entre los nombres que aparecieron destacan True West, Boedekka, Shiina Ringo, The Blue Nile, Arthur Russell, The Rosebuds, The Clientele y Paloma Faith.

3.-Música para estudiar: ¿Qué canciones pueden no molestarnos demasiado cuando estamos estudiando? Vorágine se hacía esta pregunta contando lo que mejor le iba: grupos instrumentales tipo Mogwai y Explosions in the Sky. Keel aportaba a Satie o Chopin y Erasmusborracho una lista de Spotify por la que pasaba música agradable tipo Jose Gonzalez.

- Publicidad -

4.-El año del saxofón: El disco de Destroyer, algunos arreglos de M83, Eleanor Friedberger… La presencia del saxo en un sinfín de canciones de 2011 no pasaba inadvertida para Wrecklessjesus, que insertaba algunos ejemplos de este en otros tiempos odiado instrumento. No faltaron las citas a Clarence Simons, recientemente fallecido, Lady Gaga o PJ Harvey, que lo ha incluido discretamente en ‘Let England Shake’.

5.-Subtitula el fotograma: Los foros tipo pasatiempo se superan con la propuesta de Corneacráneo: una imagen de un vídeo cualquiera, al que el resto de foreros tienen que poner un subtítulo. Impagables los «Se quemó el cordero darling, pero aquí tienes sushi», «Te has pasado con el Activia» o «La elegancia la llevo yo, ¿sabes? La llevo yo, no tú. Vieja».

- Publicidad -

6.-Regalos de Reyes: Hilarante la propuesta de regalos para famosos de Perfect incluyendo un par de camisas rojas para Anna Calvi, un DVD de David Bustamante para Ryan Gosling y una dosis de humildad para Terrence Malick. Después se sumaron unas vacaciones para Lady Gaga o un vale regalo para Florence donde «vendan algo que no sea batamantas». También cayex abrió un hilo de tópicos de Año Nuevo que luego nadie cumple.

7.-¡Marihuana!: Sagitarioaem nos dejaba este vídeo de Rosa de Guadalupe en el hilo de «vídeos que dan vergüenza ajena». La descripción del clip en Youtube dice que es una «parodia de la ignorancia que muestra la televisión».

8.-Anatomía de Grey: Ha vuelto ‘Anatomía de Grey’ después de dos meses de parón y Erasmusborracho proponía un debate sobre el desarrollo de la serie, de momento centrado en el amor/odio que genera Meredith.

9.-Fe de erratas: Alex A ha creado un hilo en el que nuestros foreros nos ayudan a corregir los errores en nuestras noticias. Teniendo en cuenta que publicamos más de 100 noticias semanales y la velocidad a que redactamos la mayoría de ellas, no son pocos. Dado el desmadre de comentarios en portada, este hilo vuelve a ser la opción más organizada. Gracias a todos por participar y por vuestra paciencia.

10.-Parodia de Rihanna: En el tema sobre ‘Talk That Talk’, Esto es un martirio nos dejaba esta divertida parodia del vídeo de ‘We Found Love’, realizada por The Buried Life.

We Found Love – The Buried Life (feat. Rihanna) from The Buried Life on Vimeo.

Lo más visto

No te pierdas