Rihanna: Talk That Talk

13468912

Comentarios

  • viendo actuaciones tan mierder como esta, al final uno echa de menos a la gaga, que si, puede cagarla en 2 de cada 3 pero al menos lo intenta.

    Pero esta actuacion es de carcel directamente.
  • Yo es que a esta pava ya no me la creo. Con el primer disco (el tercero en realidad), me pareció una chica elegante, una tía buenorra pero con clase. Con "Rated R" me enamoró, en su momento me pareció un suicidio comercial aparte de un disco amargo y creíble por venir precedido del tema este de los malos tratos, a la altura del "True Blue"; y "Loud" tenía sus hits incontestables a pesar de parecer un grandes éxitos por la poca conexión entre las canciones, pero este disco me parece demasiado. Disco por año, colaboraciones casi semanales, conciertos penosos, ¿debajo de qué mesa te has metido? Debía ser alguien gordo.

    Aparte de mi opinión sobre ella, el disco me parece mucho menos inspirado que el anterior, hasta parece verse que va a seguir un patrón parecido respecto a singles (chunda-chunda, luego tema urban, luego chunda-chunda...). "Cockiness" me ha encantado, las demás no me han disgustado pero tampoco me ha dado ganas de volver a ponermelo. Un 5 y raspadillo.
  • Con estas pintas la veremos en el videoclip de "You Da One":

    image
  • O_O Horrible la peluca, qué mal.
  • Explota, explótame, expló
  • Sus pezones nos saludan.
  • quien dijo choni?
  • yo o el del pais?
  • edited December 2011
    dedicado a RIRI

  • Qué duro que la Riri vaya a actuar en una peli y encima con el sueco este que nos tiene loc@s. @Londonpop tendrá que decir algo al respecto, ¿no?

  • Ayer estuve en el concierto de la churrera, amiwas. Y la verdad, debo confesar que me lo pasé mejor de lo que imaginaba.

    Primero, se pasa volado. Ella va per feina, cómo decimos aquí, y apenas hay pausas (eso sí, los interludios, cutres cutres). Hay poco relleno, por lo que te pasas la velada dándolo todo con los temazos de ayer y de hoy. A ella se la veía que se lo pasaba pipa por momentos.

    Eso sí, he de decir que me decepcionó mucho cuando llegó Umbrella. Fue muy soso :( Ella canta reguleras, pero no chirría demasiado.

    Mención especial 1: La cantidad de veces que se toca el coño (literalmente). En serio, cada dos por tres estaba pasándose la mano por el morenito. Ah, y le hizo un lap dance a uno del público.

    Mención especial 2: Calvin Harris estuvo genial como telonero. Trallazo tras trallazo, en un escenario muy chulo. Y pinchó Bounce, y con eso fui feliz.

    Mención especial 3: HARD. Enorme
  • El video de You da one: otra insulsez. Qué angustia que se esté tocando el coño todo el rato
  • Es una caca de vídeo.
  • lo estaba viendo, y estaba pensando que opiniaria el ti@ que comenta como power in my chumi. seguro que se siente identificado con You Da One
  • El caso es que de nuevo ha conseguido que me trague un vídeo suyo más de una vez. Miedo da que esto guste también con la tontería del coño. Con Rihanna nunca se sabe.
  • Debe estarle cantando a su mano o no me explico para que tanto rozamiento.
  • Gracias por el aviso @LondonPop, es la primera vez que entro en este hilo, pero Alexander lo merece.
  • Os voy a confesar que ando algo enganchado a unas cuantas canciones de la churrera. Cockiness y Red Lipstick me lo dan todo.
  • Rescatemos este hilo porque creo que se acerca tormenta. Si este rumor es cierto puede que sea el fin de la carrera de Rihanna...

    http://www.missinfo.tv/index.php/rihanna-chris-brown-reunite-birthday-cake-party/
  • por que? vamos ella es libre de volver con ese señor...
  • El fin de la carrera de Rihanna es este disco que está vendiendo una mierda (para ser Rihanna claro). Ya puede hacer un feat con alguien y volver a petarlo tipo We found love o este año no llega a los tres millones ni de coña.

    Lo de Chris Brown si acaso será el fin de su tabique, cuando se lo vuelva a romper que le pongan uno de platino.
  • @Elanonimotranquilo Hombre yo creo que ella y todo el mundo es libre de hacer lo que le de la gana. Ahora su credibilidad quedaría en entredicho, como mínimo!
  • No se @acm2 a ver el tuvo su arrepentimiento, el contacto no lo han perdido... yo creo que la gente no cambia y que esa relacion parece abocada al fracaso pero no tiene porque acabar con su carrera, en todo caso la gente lo vera en plan, pobre esta enamorada, lo que va a sufrir...

    Hombre decir que el fin de la carrera de rihanna es este disco cuando viene de un numero 1 durante varias semanas y de haberlo petado con we found love en todo el mundo y parte de la via lactea me parece como poco arriegado.

    Y a mi rihanna me la pela basicamente pero algunos de sus hits me hacen gracia y we found love es de esas canciones que se acaban colando en tu cabeza.
  • We Found Love ha sido una triunfada total, prácticamente su mayor hit, yo no me preocuparía mucho por esta era de Rihanna.

    Además, para el verano sacará Where Have You Been, no? Ya la ponen en algunos sitios.

    Yo también quería recuperar este hilo un día de estos para decir que yo sí escucho regularmente You Da One. A mí me va un poco, me da igual que haya sido un flop. El single Talk That Talk, en cambio, un rollo. Y lo de Chris Brown un 0. Qué asco da el tipejo.
  • edited February 2012
    @Elanonimotranquilo Obvio estaba exagerando! Pero si que habrá movida! Ya en el artículo puedes ver algunas reacciones a que actuase en los Grammy y ganase uno! Y ya sabemos como son los americanos para lo suyo.

    Por ahora es un rumor, pero si se confirma y al final vuelven, va a haber reacciones muy fuertes contra Rihanna.

  • para mi lo que demuestra eso es que Rihanna es mema del coño, y que tiene menos luces que un carromato. Pero sus fans eso creo que ya lo saben. Y el otro es que ya me parecia bastante impresentable antes de todo aquello.

    Lo peor de eso seria la imagen que da de mira me maltratan y vuelvo con el que me pego porque soy su fulana y le quiero y si me pega es porque me lo merezco.
  • Y ahora Chris Brown abre el melón para una colaboración en "Turn up the music"... Mal rollito...
  • Si esto sirve para librarnos de Marrhanna de una vez por todas, bienvenido sea.
  • Rihanna parece que quiera superar a Christina Aguilera en cuanto a mala imagen se refiere. Vamos RiRi tú puedes!
  • http://www.theprophetblog.net/it-might-be-time-to-boycott-rihanna

    Yo aún flipo al ver la foto de su cara destrozada, en serio. Qué gilipollas si todo esto de las colaboraciones acaba ocurriendo.
  • Podría poner esa foto de portada del single.
  • edited February 2012
    El fin de una época de Rihanna ha llegado:

    Turn up the music

    http://vimeo.com/m/37144000

    Birthday cake

    http://slaglady.tumblr.com/post/17980725196/rihanna-ft-chris-brown-birthday-cake-remix
  • TUTM suena muy bien juntos, pero BC ni modo.

    De todas formas esto tiene otras connotaciones más allá de lo musical que lo hacen todo muy bizarro... Encima las letras tienen tela... madre mía la que se viene...
  • edited February 2012
    Que mujer tan imbécil. Ahora, si perdonaron al hdp, seguro perdonan a la tonta.
  • Esa entrevista se publico al poco tiempo de la paliza. Si es que esta muchacha no rige. Y luego saco el S&M... Mundo AR
  • No sabe lo que ha hecho... Si sus fans están de acuerdo con esta decisión, pobres tontos...
  • O sea que al final la versión cutre del disco de 1 minuto es un fade out para evitar polémica o puro marketing?
  • Es que la letra es MUY fuerte! No tengo parole!
  • pues que me decis de la portada:

    image
  • Esta tia es gilipollas, no se merece otro calificativo.
Sign In or Register to comment.