Jack White, Anni, Rufus y Nicki, en la lista de ventas

-

- Publicidad -

Jack White, Anni, Rufus y Nicki, en la lista de ventas

Mientras Pablo Alborán continúa en el número 1 de la lista de ventas con ‘En acústico’, un sinfín de entradas aparecen en la tabla de Promusicae, que esta semana no se ha publicado hasta el viernes. La entrada más fuerte es la de José Luis Perales en el puesto 2 con ‘Calle Soledad’, seguida de la de Raphael con ‘El Reencuentro’ (con Manuel Alejandro) en el puesto 4.

Las novedades más interesantes las encontramos más abajo. ‘Blunderbuss‘ de Jack White, reciente número 1 en Reino Unido y Estados Unidos, llega al 25 en España (‘Icky Thump’ de White Stripes fue en 2007 número 19). Nicki Minaj, que también ha sido hace poco top 1 en Reino Unido y Estados Unidos, aparece al fin en nuestro país en el puesto 60 con ‘Pink Friday… Roman Reloaded‘.

- Publicidad -

Algo más alto entra Anni B Sweet con ‘Oh, Monsters!‘, directa al puesto 22, que además no llegó al top 100 con su primer disco (aunque sí en singles con su versión de ‘Take On Me’).

Rufus Wainwright llega al top 34 con ‘Out of The Game‘, un disco que aparece en el puesto 5 en Reino Unido (en EE UU aún no ha salido). En el caso de España, Rufus supera la posición de ‘Release The Stars’ (40) y ‘Songs for Lulu’ (41).

- Publicidad -

Georgina aparece por el puesto 39 con ‘Rara’, mientras el EP digital de remixes de ‘Girl Gone Wild’ de Madonna aparece en el puesto 40 de álbumes a pesar de no tratarse de un álbum (?). Como curiosidad, la visita de Lana del Rey a Buenafuente no ha servido de gran cosa. Su disco debut sólo sube del 20 al 17 y ‘Video Games’ del 39 al 33, dos movimientos que podía haber tenido cualquier otra semana.

El resto de entradas en álbumes queda como sigue:

- Publicidad -

14 Angelus Apatrida / The Call
33 Iván Nieto / Maleza
79 Belén Moreno / Belén Moreno
89 Chila Lynn / Real Woman
90 Paradise Lost / Tragic Idol
91 The Chieftains / Voice of Ages
93 Tiesto / Club Life Volume 2 Miamo
94 Abba / The Visitors Deluxe

Lo más visto

No te pierdas