Russian Red contesta en Instagram

-

- Publicidad -

Russian Red contesta en Instagram

El cierre de la cuenta de Twitter por parte de Russian Red sigue ocupando hoy páginas y páginas en la prensa generalista. Mientras El País realizaba un interesante análisis de la situación, Quico Alsedo en El Mundo escribía un artículo que tenía que modificar en dos ocasiones tras la petición del mánager de Lourdes, incluyendo esta cita: «Ella efectivamente escribió esa frase («La manera de combatir la falta de belleza es la extrema delgadez»), pero lo que estaba haciendo era constatar una realidad y criticarla, en absoluto promoverla. En la palabra extrema, de hecho, se muestra lo crítico. Lourdes no estaba promoviendo la anorexia en absoluto, sino criticando la extrema delgadez. Ése era el sentido del tuit, malentendido por mucha gente».

No parecía haber ninguna declaración oficial de Russian Red sobre la razón por la que ha cerrado esta cuenta en Twitter, cuando el entuerto se podía resolver fácilmente y al final ha sido peor el remedio que la enfermedad, porque muchos han aprovechado de nuevo para sacar lo peor de sí mismos de manera desproporcionada.

- Publicidad -

Sin embargo, por si alguien se lo preguntaba, al menos sabemos que Russian Red no se equivocó de botón y en efecto ha cerrado su cuenta de Twitter, gracias a Instagram. Allí, aunque sin venir a cuento, se ha encontrado con varios comentarios de apoyo de sus seguidores, que ha decidido contestar: «MUCHIIIISIMAS gracias a todos por estos comentarios adorables. Está todo bien, sólo que twitter dejó de tener sentido para mí. Lo siento siempre nos quedará Instagram». La artista acompañaba sus palabras de un par de emoticonos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas