¿Guille Milkyway produciendo a Fangoria?

-

- Publicidad -

¿Guille Milkyway produciendo a Fangoria?

Fangoriala «entrevista» a Nacho Canut que publica hoy Curro Cañete para uno de los blogs de Vanity Fair parece más una conversación informal, de esas que a veces incluso el artista considera off the record, que una entrevista en sí. Pero los periodistas no descansan, y la noticia es muy jugosa como para dejarla pasar… De hecho, nosotros mismos no podemos dejar de mirar, una y otra vez, una de las líneas en las que el periodista insinúa que uno de los productores del próximo disco de Fangoria -que, parece ser, verá la luz en febrero de 2013- será Guille Milkyway, el mismísimo creador de La Casa Azul.

Eso sí, la duda continúa planeando sobre la exclusiva, ya que la frase no está atribuida a Canut por ningún lado y todavía se desconoce cualquier tipo de detalle al respecto (llevamos toda la mañana intentando que alguna de las partes confirme o desmienta la noticia). Sí hay, sin embargo, una cosa que está clara: voluntad no falta por ninguna de las partes, ya que aunque el mismo Guille reconocía en abril en una entrevista que no había hablado nunca con Alaska -sí con Nacho, por lo que se ve-, no se oponía en absoluto a una posible colaboración.

- Publicidad -

¿Veremos al final algún tema de Fangoria featuring Guille Milkyway o La Casa Azul? De momento, ahí queda la incógnita y el deseo de los fans de ambos de ver cualquier tipo de colaboración. ¿O estaremos ante un nuevo caso de ‘Pues ya ves’?

Lo más visto

No te pierdas