Los artistas celebran la victoria de Obama

Por | 07 nov 12, 12:45

A falta de conocer los resultados de algunos estados, Obama ha sido reelegido como presidente de Estados Unidos, por lo que se podría considerar que ha arrasado. Los artistas han comentado durante esta larga noche su victoria. A lo largo del día seguiremos ampliando esta información.

DFA Records han apuntado de broma que este es el “segundo presidente negro elegido” y se han metido con Romney, pidiendo que “se vaya con sus mujeres mormonas y sus 8 hijos”. ¿Estará James Murphy detrás de estos comentarios?

Garbage han pedido que se “deje a Obama ser valiente como el mundo necesita”. The Drums, Katy Perry y Ryan Adams se han mostrado orgullosos. Mark Ronson ha comentado más que nada la selección musical para la victoria y Yelle se han alegrado de compartir este momento.

Rihanna se dirigía a su “querido Obama” y retwitteaba una información sobre la legalización de la marihuana en Colorado. Janelle Monáe se mostraba llorando de alegría. Dan Deacon felicitaba al presidente pero le realizaba unas peticiones sobre medio ambiente, y Fischerspooner se unía también a la fiesta con comida.

Otros que colaboraron en la alegría han sido Benjamin Gibbard, Flying Lotus y Okkervil River, siendo estos últimos los más agresivos, afirmando que no querían volver a ver a Romney en su vida.

Yeasayer, por su parte, bromeaban con los “miles de millones” de trabajos que había prometido “Mitt”. “Le debemos unas cuantas ideas de trabajos”.

Además, al mismo tiempo que en España se detenía definitivamente el recurso de inconstitucionalidad contra el matrimonio gay, en Estados Unidos se elegía a la primera senadora homosexual. Tanto Lady Gaga como Colin Meloy de los Decemberists lo celebraban.

A su bola, Father John Misty no podía evitar hacer una gracieta ya pensada por Almodóvar sobre el parecido entre la palabra “erección y elección”.

Finalmente, Madonna no ha podido ser más clara estos días durante su gira…

Etiquetas:

20 Comentarios

  1. delapuert 7 noviembre, 2012 | Enlace

    Mariah ha sacado el tema que cantó en una de las fiestas para recaudar pasta. Bring it on home y estuvo en el cierre de campaña con Michelle Obama
    http://global14.com/global14-exclusive-new-mariah-carey-bring-it-on-home/

  2. Warp 7 noviembre, 2012 | Enlace

    Yo quiero a James Murphy detrás o delante mío.

    Qué rico está el jodío…

  3. JJ 7 noviembre, 2012 | Enlace

    DFA Records pide que ahora salga al escenario con el resto de sus esposas y sus hijos. Just saying

  4. jenny boy 7 noviembre, 2012 | Enlace

    Gossip están viendo de quedar con Frank Ocean esta noche en París por twitter, pa’ celebrarlo. Están viendo de.

  5. jenny boy 7 noviembre, 2012 | Enlace

    Espera que lo han borrado

  6. edupremia 7 noviembre, 2012 | Enlace

    Me da envidia la libertad absoluta de músicos y artistas en manifestar publicamente sus gustos políticos, no como aquí.
    No me refiero al caso de Russian Red, ahora mismo pienso en la paranoia que tenemos instalada en Catalunya y el silencio de muchos artistas, otros no (Loquillo, Estopa), los demás callados como “putas”.

  7. Slavin 7 noviembre, 2012 | Enlace

    en serio este montaje?

  8. Joserra 7 noviembre, 2012 | Enlace

    pero la katy perry no es hiper catolica y de derechas¿ no entiendo nada

  9. Nuclear Sí 7 noviembre, 2012 | Enlace

    Edupremia sí, da mucha envidia que puedan manifestarse como les de la gana y no pase nada. Aquí, el problema es que si lo haces te llaman titiritero y llaman a boicotear tus discos, tus películas y cosas así. Y te dicen que te vayas a Cuba.

    Y la gente lo ha aceptado como lo más normal del mundo. Y dicen que las personas públicas no deben meterse en política ni expresar su opinión y que si lo hacen que se atengan a las consecuencias. Y los políticos se aprovechan de ello para jugar a la venganza con los que no lo hayan hecho. Incluso con sectores enteros.

    Y te puedes encontrar a escritores (o cosas así tipo Ussia o César Vidal) pudiendo soltar burradas día tras día y a la vez censurando que un actor diga algo cuando se le pregunta por ello.

    Y nos parece normal. Y así pasa el tiempo en este lugar llamado España.

  10. HY 7 noviembre, 2012 | Enlace

    Puros artistas illuminatis XD apoyando.

  11. fasilon 7 noviembre, 2012 | Enlace

    @Nuclear Sí…desde luego que todo depende del cristal con que se mire…Aquí lo que pasa es que diferencian entre Izq y derecha sin pararse a pensar una mijita…¿Hay algún “artista” en España q se atreva a decir que es de derechas????? Le caen palos de sus colegas-superioresmoralmentehablando- hasta en la campanilla…El Obama es (economicamente hablando) más de derechas que el PP…y los “artistas” ejpañoles de Izq son del Partido o aledaños, aún creyendo en la Propiedad Privada hasta la muerte…¿o no? Ahh..y no me digas que soy de derechas, por favor.

  12. Transmission 7 noviembre, 2012 | Enlace

    Para los que no hallan visto el documental Inside Job, Obama contrató a los mismos economistas de Bush. Es decir, a los mismos que provocaron la crisis y que deberían estar entre rejas. O los músicos de temas políticos se enteran regular o no me parece que halla tanto que celebrar…

  13. fofo 7 noviembre, 2012 | Enlace

    Les falta Cher. Esa hizo un show.

  14. eneko 7 noviembre, 2012 | Enlace

    pero cuando los musicos o actores de este pais van a favor de una Presidente se les critica hasta en el carnet de identidad!

  15. Patidifusa 7 noviembre, 2012 | Enlace

    Jajaja…. para troncharse de risa
    ni me molesto en leer todos los twitters de esa panda de lelos

    pero, hace falta ser imbécil para creerse la farsa de “Obama contra Bush” , o lo que toque este año. ambos partidos están financiados por bancos, corporaciones de armamento y petroleras sionistas.

    todo es un juego, como aquí con el PPSOE, para enfrentar a la gente y darle a elegir mier… fría o mier… caliente.

    además, los idiotas como el copión y pesado de james murphy, apoyando al farsante este se han puesto de parte de las masacres militares y auto-terrorismo en libia, y la agenda imperialista del “negrito bueno”, que sigue adelante, con el alien Israel en las tripas.

    además, obama da MUY mal rollo, parece un muñeco del museo de cera.

    más lectura y menos música basura:

    Barack Hussein Obama: Marioneta del sionismo.
    Obama tiene entre sus asesores a un hombre clave: Zbigniew Brzezinski, fundador de la Comisión Trilateral y brazo de acero de Rockefeller.
    Fue asesor de seguridad nacional durante el gobierno del Presidente Jimmy Carter (1977-1981).
    Este hombre fue requerido en 2006 ante una audiencia del Senado de Estados Unidos, donde explicó que se podría dar un atentado terrorista como el del 11 de septiembre, para iniciar la guerra contra Irán! . Afirmó esto: “Un escenario posible para un enfrentamiento militar con Irán implica que el fracaso iraquí alcance los límites americanos; seguido de acusaciones americanas que hagan a Irán responsable de ese fracaso; después, por algunas provocaciones en Irak o un acto terrorista en suelo americano del cual se haría responsable a Irán. Esto pudiera culminar con una acción militar americana “defensiva” contra Irán que sumergiría a una América aislada en un profundo lodazal en el que estarían incluidos Irán, Irak, Afganistán y Pakistán.”
    Bzrezinski es hoy uno de los principales asesores del candidato a la presidencia de los EEUU. Barack Hussein Obama y la estrategia para la política nacional e internacional que muy probablemente el candidato Obama está llamado a implantar impulsada por el sionismo, es llamada “el poder blando” la cual está basada fundamentalmente en: Guerra económica, subversión, falsificación de la realidad, golpes de estado “populares” para desestabilizar a los poderes estatales.
    Al parecer la buena relación entre ellos comenzó cuando Obama era estudiante de la Universidad de Columbia y Zbigniew dirigía el instituto anti-ruso. Su carácter siempre ha sido anti-ruso. Fue quien ha impulsado especialmente la guerra fría, sin embargo “Zbig” Brzesinki en este momento además de tener como objetivo a Irán, también tendría entre ceja y ceja a China. Este tipo es quien está detrás de los conflictos secesionistas en Kosovo. Con la ayuda de su hijo Mark Brzezinski, otro agente detrás de la política exterior de Obama, Zbig está detrás de la crisis de los euro mísiles y las instalaciones en Polonia, es el hombre fuerte detrás de la política de la CIA de asesinatos de pakistaníes (a los que denomina “terroristas”), pero tal vez lo más peligroso de este tipo, y consiguientemente de su marioneta Obama, es que es el ideólogo de la desestabilización a gran escala de China.
    El Senador Jay Rockefeller y el capo de la Comisión Trilateral y Grupo Bilderberger, Joseph Nye, también están realizando una activa campaña a favor de Obama. Nye es el teórico del “poder blando”, una nueva forma de imperialismo basada en guerra económica, subversión, engaño y golpes de estado populares. Quieren que Obama movilice todo el poder “blando” para darle un importante impulso al imperialismo de Estados Unidos.
    El objetivo de Brzezinski es la confrontación con la Organización para La Cooperación en Shanghai, el centro mundial más importante de resistencia a la dominación de Estados Unidos y Gran Bretaña.
    El lobby judío pro Israel en EEUU (AIPAC) se ocupo de buscarle un buen compañero de formula a Obama.
    Eligieron a Joseph Biden, quien es un sionista confeso.

    De: http://levantateyanda.wordpress.com/2008/09/21/barack-hussein-obama-marioneta-del-sionismo/

  16. Patidifusa 7 noviembre, 2012 | Enlace

    y por favor, dejad de hablar de la pava-plasta de russian red. no está a la altura de estos temas.

  17. Camino 7 noviembre, 2012 | Enlace

    Son titiriteros como Pilar Bardem, no voy a volver a escucharlos nunca más.

  18. Marte 8 noviembre, 2012 | Enlace

    @fofo
    Cher no hacía más que meterse con el en twitter, el vídeo que grabó en su contra es muy gracioso, yo creo que fue de los artistas mas activos, no a favor de Obama, mas bien en contra del otro.

  19. Rey de la Lana 8 noviembre, 2012 | Enlace

    Y Lana, ¿a quién apoya?

    http://www.facebook.com/reydelalana

  20. Teresa 8 noviembre, 2012 | Enlace

    Allí los demócratas son bastante derecha, no hay una división como en Europa.
    Romney es la derechona.

Discos recomendados »

EMA / The Future’s Void

Deslumbrante correspondencia entre lo que nos cuenta EMA en su segundo disco y con qué sonidos nos lo cuenta.

Eagulls / Eagulls

Una masa de post-punk abrasivo y ganchos irresistibles en el gran debut de la banda de Leeds, de gira estos días.

Cosmen Adelaida / La foto fantasma

Los madrileños imprimen en su segundo álbum la fuerza de un debut.

Síguenos en Facebook

Destacamos

vetustamorla-entre

Vetusta Morla: “La radiofórmula ha perdido el contacto con la realidad”

Hablamos con Pucho, Juanma y Guillermo en la semana de edición de ‘La deriva’.

nachovegas-

Nacho Vegas: “No soy un abstencionista convencido”

Hoy se publica ‘Resituación’. Hablamos con Nacho Vegas sobre su disco más político.

PHOENIX

Lollapalooza Chile 2014

Lorde, gran triunfadora. Julian Casablancas, la mayor decepción. Crónicas de Arcade Fire, New Order, Phoenix, Vampire Weekend, Café Tacvba…

BobbieGentry-full

Clásicos Que Nunca Lo Fueron: ‘Touch ‘Em With Love’ de Bobbie Gentry

Este disco de country con un inusitado carácter funk no es la obra menor de una de las mejores voces de todos los tiempos.

MELENDI

El norte es más de Melendi, el sur menos de Of Monsters and Men

¿Qué ciudades son menos fans de Daft Punk? ¿Se escucha más a Avicii en el norte o en el sur? ¿Dónde se oye más ‘Blurred Lines’? ¿Qué comunidad autónoma pasa de Will.i.am?

losrolling

Las entradas de Rolling Stones no se han agotado en 5 minutos

Imposible hacerse con una entrada para su único concierto en España.

how-i-met-your-mother-season-6-poster

‘Cómo conocí a vuestra madre’: ¿nueve años perdiendo el tiempo?

Tras nueve temporadas, Ted Mosby y sus acólitos dicen adiós (por fin) a la pequeña pantalla.

PELOPONY

‘Supervivientes’ relanza a la Pelopony

“Prepárate a sentir la magia de mi ilusión”.