Los artistas celebran la victoria de Obama

-

- Publicidad -

Los artistas celebran la victoria de Obama

A falta de conocer los resultados de algunos estados, Obama ha sido reelegido como presidente de Estados Unidos, por lo que se podría considerar que ha arrasado. Los artistas han comentado durante esta larga noche su victoria. A lo largo del día seguiremos ampliando esta información.

DFA Records han apuntado de broma que este es el «segundo presidente negro elegido» y se han metido con Romney, pidiendo que «se vaya con sus mujeres mormonas y sus 8 hijos». ¿Estará James Murphy detrás de estos comentarios?

- Publicidad -

- Publicidad -

Garbage han pedido que se «deje a Obama ser valiente como el mundo necesita». The Drums, Katy Perry y Ryan Adams se han mostrado orgullosos. Mark Ronson ha comentado más que nada la selección musical para la victoria y Yelle se han alegrado de compartir este momento.

- Publicidad -

Rihanna se dirigía a su «querido Obama» y retwitteaba una información sobre la legalización de la marihuana en Colorado. Janelle Monáe se mostraba llorando de alegría. Dan Deacon felicitaba al presidente pero le realizaba unas peticiones sobre medio ambiente, y Fischerspooner se unía también a la fiesta con comida.

Otros que colaboraron en la alegría han sido Benjamin Gibbard, Flying Lotus y Okkervil River, siendo estos últimos los más agresivos, afirmando que no querían volver a ver a Romney en su vida.

Yeasayer, por su parte, bromeaban con los «miles de millones» de trabajos que había prometido «Mitt». «Le debemos unas cuantas ideas de trabajos».

Además, al mismo tiempo que en España se detenía definitivamente el recurso de inconstitucionalidad contra el matrimonio gay, en Estados Unidos se elegía a la primera senadora homosexual. Tanto Lady Gaga como Colin Meloy de los Decemberists lo celebraban.

A su bola, Father John Misty no podía evitar hacer una gracieta ya pensada por Almodóvar sobre el parecido entre la palabra «erección y elección».

Finalmente, Madonna no ha podido ser más clara estos días durante su gira…

Lo más visto

No te pierdas