A Rafa Spunky, aparte de por sus trabajos en solitario, le conocemos como colaborador habitual en los discos y conciertos de Fangoria. Por lo tanto, no es de extrañar que Alaska se haya prestado a colaborar en el nuevo álbum del vocalista, ‘Mutaciones’, que lleva unas semanas a la venta aunque aún no haya llegado a las plataformas digitales. ‘Borracha’ es el título del tema al que la mujer de Mario Vaquerizo presta sus cuerdas vocales y que bien podría ser parte de cualquier disco del grupo de Nacho Canut. Además, ‘Mutaciones’ cuenta con colaboraciones de Algora, Javier Álvarez, Eric de Los Planetas y Dnoe que aún no se han filtrado en Youtube, como sí ha pasado con la de Olvido Gara. Las canciones del EP del que ya os hablamos en octubre también están incluidas en el álbum de Rafa Spunky.
Etiquetas: alaska, rafa spunky
Primal Scream / More Light
Primal Scream se sacude en su décimo álbum cualquier atisbo de desconfianza que sus últimos discos pudieran despertar.







11 Comentarios
es muy muy buena !!!!!! lo quiero ya !
Mola
Pero como una cuba!
Spunky es TAN GUAPO.
Y no sería mejor un titular como
‘Borracha’, nueva canción de Alaska.
O más adecuada a la noticia
Spunky lanza single ‘Borracha’ junto a Alaska.
Lo siento, me estoy volviendo un soso.
Es un temazo de tomo y lomo que espero sirva de una vez por todas para la consagración del secreto mejor y más injustamente guardado del pop español.
elDoberman, a mí “Alaska canta borracha” me parece el mejor titular posible. Y a ti también.
Hay que ver que cosas
@Stuart. Pues sí, es el mejor. Pero no he podido evitar acordarme de los ‘Cursos de ética periodística’ de Caiga Quien Caiga.
Y como ellos proponían un titular serio y otro no tanto yo lo hago igual. Qué tal un…
”La ‘Borracha’ de Alaska y Spunky al descubierto en Youtube”
No todas las canciones del EP The Moon estan incluidos en el disco, se queda fuera “Como Robyn”, en mi opinión la mejor.
Mejor: “Alaska dice sí a la ‘Borracha’ de Spunky”