Antonia presenta ‘Marabou’

Por | 01 Feb 13, 13:53

Pocas veces suelen equivocarse en Popjustice cuando apuestan por alguna canción que les vuelve locos. En esta ocasión, la artista que ha llamado su atención es la rumana Antonia (nada que ver con la célebre canción de Dominique A). Nacida en el país europeo pero criada en los EE UU, a pesar de haber publicado algunas canciones con anterioridad, la artista se está ganando los halagos definitivos con un tema titulado ‘Marabou’.

Escrito y producido por Thomas Troelsen, responsable del mítico ‘Move Your Feet’ de Junior Senior, además de miembro del grupo Private, fue pensado para Vanessa Paradis, pero según Thomas, la artista francesa la rechazó porque últimamente “quiere un sonido más adulto”. Y así fue como llegó hasta Antonia. Aquí este tema sensual, casi susurrado, que casi suena a atardeceres a orillas de una playa.

Os dejamos también con el que era su mayor éxito hasta ahora, la eurovisiva ‘Jameia’. No queremos chistes sobre el nombre de “Antonia” ni tampoco leer la palabra “camella” en los comentarios. Gracias.

Etiquetas:

5 Comentarios

  1. jaimeefeese 2 Febrero, 2013 | Enlace

    Me hipnotiza.

  2. COTC 2 Febrero, 2013 | Enlace

    buenísima!

  3. dOMINe 3 Febrero, 2013 | Enlace

    camella

  4. nizzz 3 Febrero, 2013 | Enlace

    realmente suena a atardercer en una playa me encanto!

  5. Nau 4 Febrero, 2013 | Enlace

    Me encanta la canción de marabou, increible tema muy sexy tanto la canción como el video increible. :)

Discos recomendados »

Kanye West / Yeezus

Kanye sorprende con un disco de sonidos industriales y lleno de constrastes, pero de nuevo enormemente cautivador.

Mala Rodríguez / Bruja

La Mala, que ya nos advirtió que venían tiempos duros, no pierde la fiereza de sus discos anteriores.

Sigur Rós / Kveikur

El primer disco de la banda sin Kjartan Sveinsson es la otra cara de la moneda de ‘Valtari’.

Síguenos en Facebook