Estrenamos el vídeo de ‘¿Qué pasó con los dinosaurios?’ de Lkan

-

- Publicidad -

Estrenamos el vídeo de ‘¿Qué pasó con los dinosaurios?’ de Lkan

kan-principiantesHoy ha llegado a las plataformas digitales ‘LKan para principiantes’, el nuevo single del grupo, compuesto por los temas ‘¿Qué pasó con los dinosaurios?’ y ‘Veneno’, ambos acompañados de voces infantiles. Se presentará, acompañado de las mejores canciones de su repertorio, el 26 de mayo en el Ciclo GuaoGuauo del Teatro Conde Duque de Madrid (cada niño irá acompañado de un adulto), y además el 1 de junio habrá una actuación junto a Stereo Total en el Ochoymedio de Madrid.

Según la nota de prensa, «estas dos nuevas canciones, ‘¿Qué pasó con los dinosaurios?’ y ‘Veneno’ tienen como temática común las grandes preguntas y temores sobre la humanidad que uno se hace en la infancia. Pero que no teman los seguidores más fervientes del Lkan más descarado, los Lkan siguen siendo ellos mismos. En ¿Qué pasó con los dinosaurios? podemos encontrar incluidas en la letra palabras como: sexo, divorcio, fin del mundo, dios o Letizia».

- Publicidad -

El vídeo que estrenamos en JENESAISPOP ha sido dirigido por Emo Díaz, artista malagueño afincado en Madrid que, a pesar de su juventud, ya ha colaborado con El Matadero de Madrid, LeCool o Zelda Zine. Una animación tipo «lyric video» que terminará de dejar claro que la canción es tan válida para los más pequeños como para los seguidores de la facción más punk y atrevida del grupo.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas