Muere The Child of Lov

-

- Publicidad -

Muere The Child of Lov

the_child_of_lovCole Williams, más conocido por su nombre artístico The Child of Lov, ha muerto a los 26 años este martes 10 de diciembre, si bien es hoy cuando ha trascendido la noticia. La causa de su muerte aún ha de confirmarse, pero según informa NME el músico habría fallecido debido a «complicaciones derivadas de una operación». El comunicado de su equipo ha sido el siguiente:

«En nombre de su familia y mánager debo anunciar que Martijn Teerlinck aka Cole Williams aka The Child of Lov aka Sun Patzer ya no está con nosotros. [Martijn] vivió una vida complicada y puede ahora descansar en paz. En sus propias palabras: «Cuando era joven, lo pasé mal físicamente. He visto tantas camas de hospital…. Me hizo más fuerte, y darme cuenta de que la muerte siempre está cerca, para todos. Y lo maravillosa que es la vida y lo agradecidos que deberíamos sentirnos»».

- Publicidad -

El prometedor álbum debut de The Child of Lov, homónimo, salió en junio de este año con las colaboraciones de Damon Albarn o DOOM. En aquel momento celebrábamos el gran futuro que le esperaba a juzgar por sus ideas y porque él mismo afirmaba tener más material compuesto para el siguiente lanzamiento.

El personal artista cancelaba este verano una gira, con ella una actuación en el FIB, pero no por motivos de salud, sino artísticos. Estas eran sus interesantes palabras: “Si hay algo que sé, es que tengo que ser capaz de expresarme a través de lo que hago musicalmente. No voy a ir tan lejos de decir que tocar en directo es menos artístico que producir un disco o componerlo, pero a nivel creativo, son dos cosas diferentes. Aunque siento la presión de hacer una gira, que incluye festivales, me he dado cuenta de que dar conciertos no puede jugar un rol importante si no es como yo lo visualizo, como yo lo quiero exactamente, y exactamente en el modo en que la audiencia lo imagina”. Os dejamos con uno de sus sencillos, ‘Give Me’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas