Morrissey niega haber ordenado «hacer daño» al responsable de Morrissey-solo

-

- Publicidad -

Morrissey niega haber ordenado «hacer daño» al responsable de Morrissey-solo

morrissey-2011Un ex guardaespaldas de Morrissey llamado Bradley Steyn ha denunciado al artista tras haber sido despedido. Según recoge TMZ la razón de su despido habría sido rechazar «hacer daño» al responsable de la mítica web de fans del cantante, Morrissey-solo.com. Al parecer y según esta fuente, Morrissey considera que esta web «invade su vida personal» y le preguntó a Bradley si «podría hacer daño» a su responsable. Según la denuncia el tour manager de Morrissey preguntó si se podrían «librar de ese fan» y conseguir su dirección. Steyn habría rechazado la petición y habría sido despedido poco después según su testimonio.

Es de sobra conocido que el cantante detesta esta dedicadísima web de fans que todos sus seguidores hemos leído con devoción durante los últimos años. Sin embargo, Morrissey se ha decidido a contestar desde su web oficial, True To You.

- Publicidad -

«No puedo admitir «conocer» de hecho a Bradley Steyn. Sí, estoy al tanto de que es sudafricano y vive en Los Ángeles, y de que se ha largado de tres tours de Morrissey, lo cual es su asunto, no el mío. Mi relación personal con él ha sido cero y lo seguro es que no ha sido el jefe de seguridad de ninguna gira de Morrissey.

Estoy al tanto de la falsa noticia que ha colocado en varios sites de noticias donde dice que le pedí «hacer daño» (¿matar?) a David Tseng. Aunque la historia de Steyn se cae por su propia ridiculez, siento que debo decir a aquellos que no se hayan dado cuenta que esta es una mentira irritante.

- Publicidad -

Es de conocimiento común que me desagrada la web «SoLow» (NdE: así la llama por «solo») y estoy al tanto de que todas las opiniones del site son controladas o están escritas por David Tseng, y de que David Tseng dará máxima e inexhaustiva publicidad a cualquier cosa negativa dicha sobre mí. Esta es una verdad que la gente acepta sobre SoLow. No es nada nuevo y desde entonces he aprendido a aceptarlo.

Pero la idea de pedir a un completo extraño (Bradley Steyn) que ataque físicamente a David Tseng no puede entrar en la cabeza de ninguna persona cuerda. Con todo lo irritante que David Tseng pueda ser, no es alguien con el que tenga un problema tan grande como para molestarme.

- Publicidad -

La verdad mezquina de todo este drama es que Bradley Steyn ha estado intentando sacar dinero de lo que para él es «la gira de Morrissey» y ha fracasado. Ahora está desesperado y esta historia es la última aventura para ganar algo de atención. Lo que está diciendo en verdad al mundo es que como miembro de un equipo de seguridad, cualquiera que trabaje con él en el futuro puede esperar el mismo tipo de acoso y persecución que -misteriosamente- está ejerciendo sobre mí. Y es sorprendente que alguien que clama profesionalidad se rebaje a este nivel.

Por favor, recordad que la causa Bradley Steyn está ahora en las manos de la Policía de Los Ángeles y es objeto de acción civil y criminal».

Por si a alguien le interesa, podemos asegurar que Morrissey-solo ha dado mucha más importancia editorial a las críticas buenas obtenidas por ‘World Peace Is None of Your Business‘ que a las negativas o tibias.

Ahora el site reproduce sin más el comunicado de Morrissey.

Lo más visto

No te pierdas