Marianne Faithfull llama «furcias» a Miley y Rihanna

-

- Publicidad -

Marianne Faithfull llama «furcias» a Miley y Rihanna

mariannefaithfullSi con Sinéad O’Connor o Annie Lennox llamando desvergonzadas a las nuevas cantantes que utilizan algo más que la música para vender sus canciones no fuera suficiente, aquí llega Marianne Faithfull para poner las cosas en su sitio.

La legendaria cantante ha concedido una entrevista a un medio británico en el que, a la pregunta de qué pensaba cuando veía a artistas como Miley Cyrus o Rihanna por su forma de vestir, ha contestado que son “furcias de pacotilla, en realidad”. Así de tajante ha sido Faiuthfull en su respuesta argumentando: «no puedo entender ese modo de pensar, tienen tantas ganas de ser parte de la industria musical que están preparadas para ridiculizarse a sí mismas». Estas han sido las palabras de la artista que se encuentra promocionando su nuevo trabajo ‘Give My Love To London’, concluyendo, eso sí, al final que no es asunto suyo y que hagan lo que les dé la gana. El vídeo de la entrevista se puede ver aquí o en Youtube.

- Publicidad -

Coincidiendo con estas declaraciones, también han aparecido un par de descartes de aquella sesión de fotos para una revista en las que Rihanna lo enseñaba casi todo. Y por si hubiese poco material, las dos que han aparecido muestran un poco más de la anatomía de la cantante de Barbados. Aquí tenéis una y aquí la otra.

Lo más visto

No te pierdas