Petición para que Kanye West no encabece Glastonbury

-

- Publicidad -

Petición para que Kanye West no encabece Glastonbury

kanye-divinaAunque el grueso del cartel del festival de Glastonbury todavía no se conoce, hay algún nombre confirmado, como Lionel Richie o Foo Fighters. Ayer a última hora se sumaba Kanye West, que quizá para el mes de junio tenga en la calle la esperada continuación de ‘Yeezus’.

Como siempre, ya hay voces que se han alzado contra el cabeza de cartel de Glasto. Si Metallica o Jay Z tuvieron que soportar malas críticas en la red por encabezar el festival en otras ediciones, ahora es el turno de Kanye West. La petición en Change.org para que Kanye no encabece el popular evento británico no tiene nada que ver con la antipatía que genera por su arrogancia. Abiertamente la petición pide «cancelar lo de Kanye West y poner a una banda de rock’n roll».

- Publicidad -

«Kanye West es un insulto para los fans de la música de todo el mundo. Gastamos cientos de libras en acudir a Glasto, y con ello, esperamos cierto nivel de entretenimiento. Kanye ha hablado mucho de su visión sobre la música. Debería escuchar su propio consejo y dejar que otro artista que se lo merezca encabece el festival. ¡Evitemos esta injusticia musical», indica la petición que de momento sólo han firmado 700 personas. ¿En qué momento ha empezado a sonar a coña el tema Change.org?

Lo más visto

No te pierdas