Parte de la redacción evalúa el nuevo single de Rihanna.
«Nada mejor que una canción que despierte amores y odios a partes iguales para regresar del hiato más largo de tu carrera. Más en busca de una canción viral en la red que de un primer single de nivel, ‘Bitch Better Have My Money’ funciona no obstante como rompepistas trap agresivo y con muerdo donde prima la actitud por encima de la melodía y presenta a una Rihanna más convencida de ella misma que nunca, aunque no sé hasta qué punto remodelada al antojo de Kanye West, que al parecer es muy de jugar a las muñecas. Producida por Deputy con la colaboración de Kanye, el tema quemará las pistas y con motivo». JB.
«Gracias al nombre que ha conseguido con una treintena de pelotazos, Rihanna está en ese momento de una carrera en el que da igual lo que haga, que lo convertirá en un hit. Bien, porque años de discos y más discos le costó ganarse el respeto del mundo para vender álbumes. Mal, porque se está confiando totalmente. ‘Bitch Better Have My Money’ ya está bien posicionado en los iTunes de todo el mundo, como todavía, de manera completamente insólita, ese cagarro acústico lo-fi llamado ‘FourFiveSeconds‘ que no es ni la mitad de bueno que la peor canción de Moldy Peaches. Con esta nueva canción, no sólo da un paso atrás con una producción muy poco sorprendente y sonido sobado, sino que no hay quien se quite su sabor a noveno single de la boca. La portada a lo Frida Kahlo mola en tanto que da una idea de que le suda el coño todo, pero esto suena más inacabado que ‘Pour It Up'». Sebas E. Alonso.
«Voy a intentar enumerar las razones por las que este ‘Bitch Better Have My Money’ me parece un chiste: 1) La canción no tiene ningún gancho, más alla de repetir el título y un deje reggae que no termina de explotar. 2) Rihanna no ofrece su mejor actuación vocal y se le nota forzando el poco hilito de voz que tiene, casi gritando en todo el tema. 3) La producción, mitad de Kanye West, suena pasada de moda y el tramo final, con la voz distorsionada y unos sintes, es de vergüencita. 4) Lo peor que se puede decir de una canción es que parezca un descarte de un disco antiguo, lo que equivale a que sea completamente intrascendente, y esta lo es, y mucho». ACM.