Estrenamos los remixes de ‘Shigatsu Kokonoka’ de Olde Gods

-

- Publicidad -

Estrenamos los remixes de ‘Shigatsu Kokonoka’ de Olde Gods

olde godsOlde Gods es una de las propuestas que destacamos en nuestro último dossier de la letra pequeña del Sónar. Se trata del proyecto del catalán Pau Guillamet, más conocido como Guillamino, y Jami Bassols, que publica, entre otros, bajo el alias de JMII. El dúo debutó el año pasado con el 7″ ‘Tempel / Gerade’, editado desde su propio sello Minºr Plªnets, y el pasado 30 de marzo anunciaba su continuación, ‘Shigatsu Kokonoka’ («9 de abril» en japonés), un 10″ con remezclas de Benedikt Frey y el propio JMII.

Hoy, JENESAISPOP tiene el honor de estrenar este par de remixes. Ambos reinterpretan, siempre desde el espíritu de house clásico del grupo, esta vigorosa e hipnótica pieza de melodías soul y ambientaciones envolventes que no es difícil imaginar llenando las pistas de medio mundo en los próximos meses. Nada que envidiarle a estrellas que de hecho han expresado su admiración al proyecto como Simian Mobile Disco, The Black Dog, Skream o John Tabalot. No es de extrañar, pues, que ‘Shigatsu Kokonoka’ esté disponible también en los sellos británicos Phonica Records o Juno Records.

- Publicidad -

Además del Sónar, Olde Gods acaban de ser confirmados en SOS 4.8 junto a otras bandas como Sen Senra, The Zephyr Bones, The Parrots, Jupiter Lion, Juventud Juché, Disco las Palmeras! y Der Panther.

Lo más visto

No te pierdas