Madonna acudió anoche al programa de Jimmy Fallon para presentar su nuevo disco, ‘Rebel Heart‘. Tan sólo un día después de estrenar el vídeo de ‘Ghosttown’, la cantante optó por pasar al siguiente single, ‘Bitch, I’m Madonna’, pero la decisión fue un acierto: de todas formas no iba a superar la gracia de interpretar la balada con Taylor Swift.
Después de los dos elegantes singles anteriores, Madonna nos ha dado una buena dosis de lo que más nos gusta a nosotros y sobre todo a ella misma: cerdeo puro y situaciones mónguer de lo más variado que incluyen los cameos de su hijo Rocco, el propio Jimmy Fallon y la única persona del público que permanecía sentada. Una pena la ausencia de Nicki Minaj, pero, ¡hey, por fin Diplo mueve un poco el cucu!
Una divertidísima actuación para este tema de título ya hilarante -que empieza como gag en playback pero termina en directo- para ver en bucle, cosa que no sucedía en su carrera desde el ‘Hung Up’ de los MTV Europe Music Awards. Si esto no se transforma en un hit, ¿qué demonios podría serlo?.
Los fans de la nostalgia también podéis disfrutar ‘Holiday’ junto a The Roots.