Edurne, leyendo críticas humillantes

-

- Publicidad -

Edurne, leyendo críticas humillantes

edurneFórmula TV publica un vídeo en el que Edurne lee algunas críticas vertidas contra ella desde que conocimos el decepcionante ‘Amanecer’, el tema que el sábado que viene representará a España en el Festival de Eurovisión. Algunas de las perlas que tiene que contestar de mala manera y como puede son: «Un palo clavao al suelo que no transmite nada», «la canción es un mojón», «la hostia que se va a dar Edurne en Eurovisión va a ser en Viena y la van a escuchar en Japón», la misógina «Edurne es sosa. Pilar Rubio es sosa. Y por muy buenas que estén morirán sosas» y «A ella le falta garra, pero eso ya lo sabíamos». Después, hay unas críticas positivas para indignados.

- Publicidad -

Edurne también es noticia porque José María Íñigo ha dicho en TP lo siguiente sobre su tema: «Yo echo más en falta un estribillo, los grititos los escuchas tres veces y ya está. Falta un núcleo de canción». El mánager de Edurne ha criticado que no apoye a su propio país y José María Íñigo ha criticado que se saquen sus palabras de contexto, recordando que ha apoyado a Edurne desde el principio. «Han reducido una idea a la mínima expresión, que no se ajusta a la realidad, y a un titular sensacionalista».

Ya podéis leer nuestra crítica de las primeras 16 canciones de la primera semifinal de Eurovisión y votar por vuestras canciones favoritas de todo el festival aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas