La respuesta mordaz de Britney a los tuits de Iggy Azalea

-

- Publicidad -

La respuesta mordaz de Britney a los tuits de Iggy Azalea

Britney-Spears-Iggy-AzaleaIggy Azalea tuiteaba ayer que ‘Pretty Girls’, su single conjunto con Britney Spears, es un fracaso por la carencia de promoción que ha habido en su apoyo. La rapera culpaba sutilmente así a Britney, conocida por no hacer promo en teles (el tema solo se presentó una vez en la gala de los premios Billboard), y lamentaba no poder hacer nada al respecto al ser solo «una artista invitada».

La cosa, de hecho, no se quedaba ahí e Iggy seguía superándose y, seguramente, avergonzando a sus seguidores todavía más por el camino, con otro tuit. En él, la australiana contestaba a un fan que la criticaba por meterse con Spears diciendo que no tiene por qué «lamerle el ojete a la mujer todos los días para ser su amiga».

- Publicidad -

Spears, que las mata callando, contestaba a Iggy horas después aludiendo mordazmente a la reciente cancelación de la gira de Iggy, ‘The Great Escape Tour’, escribiendo: «Qué ganas de volver a Las Vegas. Me siento tan agradecida por tener conciertos que estoy deseando dar el resto del año…» El hashtag escogido también se las trae.

- Publicidad -

Iggy no ha contestado a Britney por el momento. Antes del tuit de Spears, eso sí, escribía que lo verdaderamente sano es no estar de acuerdo con tus amigos. «Los amigos de verdad tienen opiniones de verdad. Es posible y sano diferir en opiniones sin que sea desde el mal rollo. No me fío de la gente que concuerda siempre conmigo porque sé que nunca llevo la razón al 100%».

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas