Dolores O’Riordan se libra de la cárcel, reúne a Cranberries y anuncia 2 discos

Por | 25 Feb 16, 8:53

dolores-darkDolores O’Riordan se ha librado de ir a prisión tras agredir a una azafata en un vuelo Nueva York-Dublín el pasado año. La cantante de Cranberries alegaba desorden bipolar y problemas mentales para justificar su actitud, pues sufría depresión tras enfrentarse al divorcio de su mánager, con el que llevaba casada 20 años.

El juez ha querido dejar claro que no se ha dado a la estrella ningún trato especial y que su sentencia es similar a la de otra gente con problemas mentales. O’Riordan tendrá que pagar una multa de 6.000 euros que irán a parar a una ONG.

A la salida de los juzgados Dolores ha dicho que se sentía muy optimista sobre este año y ha dado las gracias a los médicos que la han tratado para salir de su bache. “Tengo un par de álbumes nuevos para este año, tengo que volver al trabajo”, ha dicho.

Según la web de fans CranberriesWorld, se sabe que uno de esos discos es de su proyecto DARK junto a Andy Rourke de los Smiths y Ole Koretsky (antes JetlagNYC) y el otro con The Chamber Orchestra.

Ninguno sería con Cranberries aunque el grupo genuino sí va a actuar este año en directo por primera vez desde 2012. Ya han confirmado algunas fechas en festivales y otros eventos, comenzando en Polonia el próximo mes de junio.

Finalmente, el vinilo de ‘Bury the Hatchet’ ha sido recientemente reeditado después de haber estado valorado durante años en Discogs entre 300 y 400 euros.

  • chema

    Como diría Marina: (“$”)

  • Charlie

    Extraño a los primeros Cranberries, espero que se vayan por el camino de los primeros trabajos.

  • Warp

    Todo en un día, todo a la vez…

  • Esteban Martínez

    Que malo fue ‘Roses’. Después de eso honestamente no se si será bueno que vuelva…
    Lo que si: que se sane de una buena vez!!!

    Saludos.

  • OSCAR

    Desgraciadamente el trastorno bipolar no tiene cura, se puede medio controlar pero curarse nunca

Send this to a friend